Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Desde el sábado estoy con este equipo (RN7 128GB negro), vengo de un iPhone XR y antes de ese un Mi9.
Hasta ahora el celular ha respondido bien para el precio que tiene, solo le noto lag en el gesto de volver al menu. Eso sí, hay un bug molesto y es que pese a cerrar la app de YouTube, se queda en la pantalla de bloqueo el widget de la app y no con la "X" de cierre se cierra.
Y otra cosa que siempre me ha molestado es el brillo automático que tiende a ser oscuro, toca ajustar manual.


Eso me pasaba con un Mi8+Gear SPORT y en un Mi9+Galaxy Watch. Ahora estoy probando una Amazfit Pace con el RN7 y pasa lo mismo, toca volver abrir la app para que se conecte.

Quisiera preguntarles si este equipo soporta VOLTE y VoWiFi.

Finalmente, voy a intentar instalar la ROM .eu, con mis anteriores Xiaomi no pude y hasta brickee un Mi8 que por suerte recuperé e inmediatamente vendí.
Que tal la comparación de la cámara y la pantalla entre el RN7 y el Mi8 que tuviste antes? Se nota mucho la diferencia?
 
Pues paso a dejar la única queja que le tengo, No sé porque el sensor frontal me parece que está como muy a un lado, y aveces esto hace que no detecte bien la oreja... Pues como para el sonido de la notas de voz o llamadas y eso..
De resto una maquina para su precio, me antoje y todo del mi9 al ver la calidad de este Tote jjaja. En estos días se me golpeó desde una altura de 2mts maso directo al piso y se me salvó qué susto...
 
Eso me pasaba con un Mi8+Gear SPORT y en un Mi9+Galaxy Watch. Ahora estoy probando una Amazfit Pace con el RN7 y pasa lo mismo, toca volver abrir la app para que se conecte.

Quisiera preguntarles si este equipo soporta VOLTE y VoWiFi.

Sobre lo primero, es cuestión de ponerle candadito a la app en cuestión MiFit para evitar que esta se cierre a la hora de limpiar las apps recientes. Presione sobre el preview de la app y ahí sale la opción.

Sobre el VoLTE, si es soportado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que tal la comparación de la cámara y la pantalla entre el RN7 y el Mi8 que tuviste antes? Se nota mucho la diferencia?

Parce a mí la cámara del Mi8 no me pudo convencer sobretodo en retrato y noche, quizás con el tiempo haya mejorado más. La cámara frontal en condiciones de poca luz sin flash, da buenos resultados por ejemplo con personas, la trasera no la he probado mucho pero el flash si es para dejarte ciego. De día y con buena luz es brutal. Eso sí, mismo problema de los demás equipos que tienen este sensor de 48mpx Yves que el tamaño de cada mpx es bastante pequeño y la compensación a esto es por software, eso me aburrió del Mi9 pero creo que con buen software de logran buenos resultados como en el Asus Zenfone 6 y el OnePlus 7 pro que creo, tienen el mismo sensor.
Respecto a las pantallas, yo prefiero los paneles IPS sobre los Amoled, me gusta más cómo se ven los colores blancos aunque tienden también a tener más fugas de luz en los bordes.
Finalmente,

Sobre lo primero, es cuestión de ponerle candadito a la app en cuestión MiFit para evitar que esta se cierre a la hora de limpiar las apps recientes. Presione sobre el preview de la app y ahí sale la opción.

Sobre el VoLTE, si es soportado.
No sabía lo del candado, gracias por el dato.
Sobre lo del VoLTE, tengo la versión G, ahora probé llamando estando en 4G y el ícono paso a H+, no sé si deba hacer alguna configurqcion en el equipo, en el iPhone si tuve que hacer algo.

Edito:
Activado VoLTE
IMG_20190625_203733.jpg
 
Última edición:
me salió el update 10.3.6 y quedó el modo oscuro. pero ahora me salió ésto pero no sé qué es?
 
Parce a mí la cámara del Mi8 no me pudo convencer sobretodo en retrato y noche, quizás con el tiempo haya mejorado más. La cámara frontal en condiciones de poca luz sin flash, da buenos resultados por ejemplo con personas, la trasera no la he probado mucho pero el flash si es para dejarte ciego. De día y con buena luz es brutal. Eso sí, mismo problema de los demás equipos que tienen este sensor de 48mpx Yves que el tamaño de cada mpx es bastante pequeño y la compensación a esto es por software, eso me aburrió del Mi9 pero creo que con buen software de logran buenos resultados como en el Asus Zenfone 6 y el OnePlus 7 pro que creo, tienen el mismo sensor.
Respecto a las pantallas, yo prefiero los paneles IPS sobre los Amoled, me gusta más cómo se ven los colores blancos aunque tienden también a tener más fugas de luz en los bordes.
Finalmente,


No sabía lo del candado, gracias por el dato.
Sobre lo del VoLTE, tengo la versión G, ahora probé llamando estando en 4G y el ícono paso a H+, no sé si deba hacer alguna configurqcion en el equipo, en el iPhone si tuve que hacer algo.

Edito:
Activado VoLTE
Ver el archivos adjunto 377239
Ya le instalo la Gcam?

Yo tuve en mis manos el Note 7 y el Mi 8 lite, y me quede con el Mi 8 lite, el Note 7 es un poco más angosto que el 8 lite y la pantalla del note la vi más amarilla en su tono que la del 8 lite, solo por eso me quedé con el Mi 8 lite.

Aún ando necesitando un celular con Jack para audífonos y batería mínimo de 4000 mha, tocará esperar el Mi 9t que llegue a un precio razonable y empiece a bajar
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pero de dond resultó ese archivo de 500 Mb y que hago lo instalo o qué
Ese zip es el paquete de actualización que su smartphone descargó he instaló, ese se elimina solo al ser instalado, algo me dice que eso que usted ve es solo el registro del paquete que se descargó y que si intenta abrirlo, le saldrá un mensaje indicando que el archivo ya no existe.
 
Ya le instalo la Gcam?

Yo tuve en mis manos el Note 7 y el Mi 8 lite, y me quede con el Mi 8 lite, el Note 7 es un poco más angosto que el 8 lite y la pantalla del note la vi más amarilla en su tono que la del 8 lite, solo por eso me quedé con el Mi 8 lite.

Aún ando necesitando un celular con Jack para audífonos y batería mínimo de 4000 mha, tocará esperar el Mi 9t que llegue a un precio razonable y empiece a bajar
RN7? 🤣
 
A quienes tienen el Nova Launcher instalado no han tenido problemas cuando conectan los audífonos en el puerto 3.5mm? Me ha pasado 3 veces que al querer hacer scroll down se queda posicionado y seleccionada en la parte de arriba en la pantalla como si se le estuvieran dando toques consecutivos, me ha tocado desconectar, reiniciar y ahora cambiar al Launcher por defecto que me parece feo.
 
A quienes tienen el Nova Launcher instalado no han tenido problemas cuando conectan los audífonos en el puerto 3.5mm? Me ha pasado 3 veces que al querer hacer scroll down se queda posicionado y seleccionada en la parte de arriba en la pantalla como si se le estuvieran dando toques consecutivos, me ha tocado desconectar, reiniciar y ahora cambiar al Launcher por defecto que me parece feo.
Yo tengo problemas con el app dual del Nova
 
Alguien también tiene el problema que el audio al en llamadas es muy bajo (solo el auricular)?

Y alguien está usando una versión de la GCam que en modo retrato no cree carpetas adicionales?
 
alguien que tenga el modelo H con sim Avantel ha conectado la banda 28? le ha dado lte-a? y con el modelo G pensaria que nos es posible tener lte-a o como lo llaman ellos lte pro dado que solo tendria la banda 4 o si les ha dado lte-a?
 
Parce a mí la cámara del Mi8 no me pudo convencer sobretodo en retrato y noche, quizás con el tiempo haya mejorado más. La cámara frontal en condiciones de poca luz sin flash, da buenos resultados por ejemplo con personas, la trasera no la he probado mucho pero el flash si es para dejarte ciego. De día y con buena luz es brutal. Eso sí, mismo problema de los demás equipos que tienen este sensor de 48mpx Yves que el tamaño de cada mpx es bastante pequeño y la compensación a esto es por software, eso me aburrió del Mi9 pero creo que con buen software de logran buenos resultados como en el Asus Zenfone 6 y el OnePlus 7 pro que creo, tienen el mismo sensor.
Respecto a las pantallas, yo prefiero los paneles IPS sobre los Amoled, me gusta más cómo se ven los colores blancos aunque tienden también a tener más fugas de luz en los bordes.
Finalmente,


No sabía lo del candado, gracias por el dato.
Sobre lo del VoLTE, tengo la versión G, ahora probé llamando estando en 4G y el ícono paso a H+, no sé si deba hacer alguna configurqcion en el equipo, en el iPhone si tuve que hacer algo.

Edito:
Activado VoLTE
Ver el archivos adjunto 377239

A mi no me sale eso en mi operador, soy Tigo
 
A mi no me sale eso en mi operador, soy Tigo

Ni Tigo ni ETB tienen VoLTE o VoWiFi.

VoLTE, Movistar, Claro en Xiaomi, Moto G7 Play y iPhone. Avantel en Moto G7 Play y iPhone. Avantel no da VoLTE en Xiaomi.

VoWiFi, sólo Claro, pero no en Xiaomi(me ha funcionado en iPhone y en Motorola G7 Play).
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ni Tigo ni ETB tienen VoLTE o VoWiFi.

VoLTE, Movistar, Claro en Xiaomi, Moto G7 Play y iPhone. Avantel en Moto G7 Play y iPhone. Avantel no da VoLTE en Xiaomi.

VoWiFi, sólo Claro, pero no en Xiaomi(me ha funcionado en iPhone y en Motorola G7 Play).

Supuestamente acabo de habilitarlo con este código, voy a probar poniendo en modo avión y conectandome al WiFi y sacar una llamada

Screenshot_2019-06-26-13-35-32-068_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua