Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Buenas, anteriormente había comentado de que mi redmi note 7 está sufriendo de pantalla fantasma. Hablé con la tienda oficial de Mercadolibre y me dijeron que enviara el teléfono pero que antes me cerciorara de quitar la MI cuenta. Leyendo un tutorial de la propia página de xiaomi logré eliminar esa cuenta y ya no aparece el telefono enlazado a alguna cuenta MI. La duda es si efectivamente se quitó la cuenta MI (lo pregunto teniendo en cuenta de que hay problemas de que el terminal se bloquea cuando se hace restauración de fábrica, y otra de las condiciones para poderlo llevar es que debo entregarlo restaurado de fábrica).
 
Supuestamente acabo de habilitarlo con este código, voy a probar poniendo en modo avión y conectandome al WiFi y sacar una llamada

Ver el archivos adjunto 377285

ya habia colocado el codigo del volte y le activa unas opciones, le puse el del vowifi y activo las opciones de hacer llamadas por vowifi. pero en este momento tengo tigo y claro colocadas en prepago y estos operadores no activan esto y menos en prepago :), mas tarde le pongo una avantel que si me dejo activar el volte en prepago en un samsung..

lo que si ya me aparecio tambien fue el lte-a de claro en 4.5g 1900+2600, ya me habia aparecido casi que permanentemente el lte-a aws+1900 de tigo, la vaina es que soy prepago sin datos a menos que me regalen por recarga y uso el intenet que me comparte mi mifi avantel jejej.
 
ya habia colocado el codigo del volte y le activa unas opciones, le puse el del vowifi y activo las opciones de hacer llamadas por vowifi. pero en este momento tengo tigo y claro colocadas en prepago y estos operadores no activan esto y menos en prepago :), mas tarde le pongo una avantel que si me dejo activar el volte en prepago en un samsung..

lo que si ya me aparecio tambien fue el lte-a de claro en 4.5g 1900+2600, ya me habia aparecido casi que permanentemente el lte-a aws+1900 de tigo, la vaina es que soy prepago sin datos a menos que me regalen por recarga y uso el intenet que me comparte mi mifi avantel jejej.

Me funcionó perfecto, lo que no se es si preferir llamadas sobre la red de telefonía o la WiFi, lo movi q la WiFi

IMG_20190626_163407.jpg
Screenshot_2019-06-26-16-31-41-866_com.android.phone.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: VektorY
Según, hubo promoción récord en Colombia de Rappi para el Xiaomi Redmi Note 7. El usuario >|Gio|<, me parece dijo le salió por menos de lo que aparece allí, en $350.000 o algo así.
 
Según, hubo promoción récord en Colombia de Rappi para el Xiaomi Redmi Note 7. El usuario >|Gio|<, me parece dijo le salió por menos de lo que aparece allí, en $350.000 o algo así.

Demás que fue con cashback,no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Bueno, no pude con un molesto bug al tener los audífonos conectados en el puerto 3.5mm, al intentar hacer scroll se quedaba pegada la pantalla, tuve devolver el móvil por garantia.
 
Bueno, no pude con un molesto bug al tener los audífonos conectados en el puerto 3.5mm, al intentar hacer scroll se quedaba pegada la pantalla, tuve devolver el móvil por garantia.
Dónde compró el suyo??? El mio lo compré en la tienda oficial de mercadolibre y lo pienso enviar porque estoy teniendo pantalla fantasma. Ya mi madre me envió el celular que ella tenía antes para tenerlo mientras dure el proceso.
 
En Movistar me aparece esto, ya reinicié previamente aplicando el código indicado anteriormente para VoWifi
f487efae777c3ada220efdb2425d1463.jpg
 
Yo tengo problemas con el Nova pero con los iconos de notificación en las app, es decir que coloca un distintivo o un número de notificaciónes que tiene cada app, lo configuro, funciona y al rato desaparecen, me toca configurarlo nuevamente y así todo el día
 
Desde el sábado estoy con este equipo (RN7 128GB negro), vengo de un iPhone XR y antes de ese un Mi9.
Hasta ahora el celular ha respondido bien para el precio que tiene, solo le noto lag en el gesto de volver al menu. Eso sí, hay un bug molesto y es que pese a cerrar la app de YouTube, se queda en la pantalla de bloqueo el widget de la app y no con la "X" de cierre se cierra.
Y otra cosa que siempre me ha molestado es el brillo automático que tiende a ser oscuro, toca ajustar manual.

Lo del brillo automático depende la rom, tengo la .eu semanal ya del otro mes, con las mas nueva no me pasa

Eso me pasaba con un Mi8+Gear SPORT y en un Mi9+Galaxy Watch. Ahora estoy probando una Amazfit Pace con el RN7 y pasa lo mismo, toca volver abrir la app para que se conecte.

Ajuste la parte de configuraciones en uso de energía, al parecer el sistema la cierra, desde que configure la app para que se ejecute en segundo plano no tengo ese problema, actualmente con amazfit bip

Quisiera preguntarles si este equipo soporta VOLTE y VoWiFi.

En teoría si, yo tengo Claro y ellos manifestaron que esa tecnología colo funciona con samsung, se activa con unos códigos.

Finalmente, voy a intentar instalar la ROM .eu, con mis anteriores Xiaomi no pude y hasta brickee un Mi8 que por suerte recuperé e inmediatamente vendí.
 
Dónde compró el suyo??? El mio lo compré en la tienda oficial de mercadolibre y lo pienso enviar porque estoy teniendo pantalla fantasma. Ya mi madre me envió el celular que ella tenía antes para tenerlo mientras dure el proceso.
En una tienda local acá en Medellín.
 
Que es eso de Aplicaciones autopromociónadas? De dónde salen ese spam?
A alguien más le sale en las carpetas de mis aplicaciones?
Screenshot_2019-06-28-06-57-23-553_com.miui.home.jpg
 
Última edición:
Que es eso de Aplicaciones autopromociónadas? De dónde salen ese spam?
A alguien más le sale en las carpetas de mis aplicaciones? Ver el archivos adjunto 377508


O cambie de launcher:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.deletescape.lawnchair.plah
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globallauncher
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher

A mí en lo personal no me gusta el launcher de MIUI, pero no por los avisos (ya que son fácilmente desactivables) sino porque me muestra todas las aplicaciones en la pantalla de inicio (prefiero acceder a ellas a través de un cajón de aplicaciones y mantener mi pantalla de inicio libre de íconos).
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y Nando77