Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

O cambie de launcher:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.deletescape.lawnchair.plah
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mi.android.globallauncher
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher

A mí en lo personal no me gusta el launcher de MIUI, pero no por los avisos (ya que son fácilmente desactivables) sino porque me muestra todas las aplicaciones en la pantalla de inicio (prefiero acceder a ellas a través de un cajón de aplicaciones y mantener mi pantalla de inicio libre de íconos).
Si le tenía el Nova pero me estaba creando conflictos con la dual apps
 
Confirmó. LTE-A en versión H.
Screenshot_2019-06-28-09-50-54-496_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
No abra la app duplicada, abra la original y le dará a elegir cuál de las dos ejecutar.
Exacto asi es, yo también cometía el error de abrir la app duplicada y luego de mucho intentar, es con la.app orogonal, alguien que haya solucionado las notificaciones con número en Nova que desaparece
 
Buenas noches hace poco compre el note 7 pero el día de hoyla app de la cámara sale invertida, le instale otra app de cámara y el problema sigue... Que me recomiendan para solucionar este problema
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190629-WA0017.jpg
    IMG-20190629-WA0017.jpg
    77.5 KB · Visitas: 66
Efectivamente es retención de imagen en las LCD, se que no es correcto pero digo "quemado" por ser un término más usado y corto.
En mi anterior Note 5 en menos de 10 minutos ya presentaba la retención de imagen.


Si, en contraste alto se evidencia mucho más rápido el "quemado".
Le di el Note 5 a mi madre configurado el contraste automático en normal y con modo lectura activado, ni se entera del problema.
Al final cómo va con el redmi note 7 suyo que tiene el mismo problema de retención de imágen que el mio??? Yo no he tomado la decisión de enviarlo a garantía porque me preocupa que yo lo alcancé a enlazar a MI cuenta y los de mercadolibre me dijeron que toca quitar la cuenta. Yo efectivamente quité la cuenta y luego con un tutorial de xiaomi eliminé la cuenta por completo desde el computador. No he reiniciado el teléfono todavía, pero no se si enviarlo o no (como que veo que ese es el común denominador de los xiaomi: que tengan ese problema en la pantalla).
 
Al final cómo va con el redmi note 7 suyo que tiene el mismo problema de retención de imágen que el mio??? Yo no he tomado la decisión de enviarlo a garantía porque me preocupa que yo lo alcancé a enlazar a MI cuenta y los de mercadolibre me dijeron que toca quitar la cuenta. Yo efectivamente quité la cuenta y luego con un tutorial de xiaomi eliminé la cuenta por completo desde el computador. No he reiniciado el teléfono todavía, pero no se si enviarlo o no (como que veo que ese es el común denominador de los xiaomi: que tengan ese problema en la pantalla).
En el Note 7 no tengo ese problema, en el Note 5 era en el que sí tenía ese problema.

Solo hay que cerrar la sesión de la cuenta mi y quitar la cuenta de google antes de restablecer de fabrica el phone.

Envíelo, no se la piense, no lo dude.
Si pagó más para gozar de garantía, no la tire a la basura.
 
Hoy probé el mío.
Cambié la configuración de pantalla a "Contraste alto", tiempo de apagado de pantalla en "Nunca", brillo manual al máximo y finalmente una imagen fija con figuras de diversos colores (blanco incluído) sobre un fondo negro durante 15 minutos.
Por suerte nada se quemó

También es la versión H del distribuidor oficial en MercadoLibre.
En el Note 7 no tengo ese problema, en el Note 5 era en el que sí tenía ese problema.

Solo hay que cerrar la sesión de la cuenta mi y quitar la cuenta de google antes de restablecer de fabrica el phone.

Envíelo, no se la piense, no lo dude.
Si pagó más para gozar de garantía, no la tire a la basura.

Pero ud había dicho que tenía ese problema en el redmi note 7.
 
Siguiendo el tema de mi caso, aunque para el que no ha estado informado, comento desde el inicio:

Yo compré hace casi dos meses un Xiaomi Redmi Note 7 en la tienda oficial de Xiaomi de Mercadolibre (decidí comprarlo ahí porque fue el único sitio donde para ese entonces sentí que me estaban diciendo información clara del producto a comparación de otras partes en donde lo averigüé). Lo que pasó fue que comenzó el equipo a presentar pantalla fantasma, el cual es notorio en fondos grises y aparece en menos de 5 minutos de actividad en el celular (sobre todo en los bordes de la pantalla y cerca del notch). Entonces decidí llevar el celular a garantía el jueves de la semana pasada enviándolo a Bogotá. Al día siguiente llegó y me pidieron mayor información acerca del fallo y en respuesta les aclaré el daño y en el chat interno de mercadolibre les envié las evidencias en fotos del daño.

Hoy decidí preguntar cómo va el tema y me dijeron que, hasta el momento, no presenta ninguna falla el equipo y les dije por el chat que me parecía ilógico ya que tengo las pruebas en fotos del daño que presenta el equipo, y se me ocurrió llamar al teléfono del sitio que aparece en mercadolibre y me contestaron y me dijeron que ellos hasta hicieron prueba con videos y que no les aparece nada, y les volví a insistir que me parece muy extraño ya que yo había hecho esas mismas pruebas y la falla es evidente en fondos grises. Aunque me dijeron que esperara a que se cumpliera los tres días hábiles (pero personalmente sentí que ese fue el diagnóstico final del celular, lo cual es inconsistente ya que tengo la evidencia en fotos del daño). Entonces les dije que no les recibía el teléfono si me dicen que "no tiene nada", que de todas maneras esperaba a que se cumpliera el tiempo reglamentario en el tema de la garantía.

Ya contando la historia, tengo varias preguntas:

1. ¿Qué mecanismos puedo hacer uso en caso de que la tienda oficial de xiaomi se hagan los bobos y no quieran responder por la garantía?¿Mercadolibre tiene alguna parte en dónde uno pueda poner la queja sobre el asunto?
2. En caso de que no tenga respuesta favorable, ¿qué me aconsejan?¿recibo el teléfono así sea que sólo haya viajado en balde sabiendo y teniendo la evidencia de que la falla está presente? ¿o más bien no lo recibo?
3. ¿yo como consumidor tengo el derecho de poner una queja ante la SIC si se hacen los locos (soy consciente que el proceso puede demorar bastante)?
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar91
Me están llegando las notificaciones de Tapatalk, pero al bajar la cortina están desapareciendo, a alguien más le sucede?