Pero el de las fotos es un Redmi no un Xiaomi Redmi Note 7 (En la parte trasera se ve así)
Pero el de las fotos es un Redmi no un Xiaomi Redmi Note 7 (En la parte trasera se ve así)
Y en TIGO, tengo entendido.
Que bienya lo esta vendiendo Claro--- xiaomi-redmi-note-7-4g
Pero el de las fotos es un Redmi no un Xiaomi Redmi Note 7 (En la parte trasera se ve así)
Son netamente redmi. Con el respaldo de Xiaomi. Decir que sin redmi o Xiaomi es prácticamente lo mismo, calidad a buen precio.Amigo, no entiendo tu comentario, si la publicación dice "Xiaomi Redmi Note 7", cuando yo llegue a Tigo a comprarlo pues ese será el equipo que exigiré por mi dinero, mostraré la publicidad y ellos deberán venderme el de la publicación, a veces las fotos son informativas, lo que vale es el nombre y las especificaciones... aunque se han visto casos donde ellos dicen que no lo tienen, ante eso no hay mucho por hacer.
En todo caso toca ir y mirar o llamarlos o chatearlos para estar seguros antes de comprar.
EDIT: entre otras cosas, el RN7 tengo entendido que comercialmente no es Xiaomi, es simplemente Redmi... aunque en el fondo todos sabemos que tienen su apoyo porque son una división del Xiaomi original, en todo caso es incorrecto lo que dicen en Tigo "Xiaomi Redmi Note 7", será una estrategia de venta usando el nombre de Xiaomi o será que ese es un equipo totalmente diferente? el mío dice Redmi por todas partes.. jejejeje
Salió hoy actualización, pero con esta se me jodió el sensor de proximidad, ya los mensajes de WhatsApp sólo funcionan con altavoz así tenga el auricular del teléfono en el oído, embarrada.
Me autocito con la solución, activan brillo automàtico, reinician y listo, ya queda al gusto se dejan o no activada la opciòn de brillo automáticoSalió hoy actualización, pero con esta se me jodió el sensor de proximidad, ya los mensajes de WhatsApp sólo funcionan con altavoz así tenga el auricular del teléfono en el oído, embarrada.
Por Ley deben entregarle el informe de servicio técnico al momento de entregarle el equipo. Ya eso es una causal para solicitar la devolución del dinero ante la SIC.Luego de estar ocupado y no tener una cámara decente para poder tomar la evidencia de mi caso del que les comentaba anteriormente, es imposible que la tienda oficial de mercadolibre diga que mi Redmi Note 7 no presenta ninguna falla cuando en esta prueba es evidente el fallo (y me lo entregaron peor porque ahora se acentua aún más la falla). Y eso no es todo, cuando me dijeron eso les exigí que junto con el equipo me dieran un reporte detallada del por qué dieron ese diagnóstico y me dijeron que me esperara dos días hábiles más, esperé y cuando me llegó el equipo no me enviaron nada de reporte.
La foto la tomé con otro Redmi Note 7 con la Gcam (el de mi hermano que, hasta el momento, no presenta pantalla fantasma).
Ver el archivos adjunto 380903
Exacto. Yo le exigí eso, y les dije que aunque no quería exactamente eso ya que me parece ilógico el argumento por parte de ustedes, entonces acepté que me enviaran algo al menos para ver los argumentos.Por Ley deben entregarle el informe de servicio técnico al momento de entregarle el equipo. Ya eso es una causal para solicitar la devolución del dinero ante la SIC.
Cite la Ley del consumidor como tal, busque el Artículo donde se cita que se debe entregar el informe NO DOS DÍAS HÁBILES DESPUÉS, POR LEY SE DEBE ENTREGAR CON EL EQUIPO.Exacto. Yo le exigí eso, y les dije que aunque no quería exactamente eso ya que me parece ilógico el argumento por parte de ustedes, entonces acepté que me enviaran algo al menos para ver los argumentos.
Ver el archivos adjunto 380904
El problema es que como ya pasaron 3 meses después de la compra, Mercadolibre no me deja hacer reclamos sobre el producto.Cite la Ley del consumidor como tal, busque el Artículo donde se cita que se debe entregar el informe NO DOS DÍAS HÁBILES DESPUÉS, POR LEY SE DEBE ENTREGAR CON EL EQUIPO.
Solicite la devolución del dinero, en últimas abra reclamo en Mercadolibre y si no le prestan atención, vaya con la SIC. Pero no se deje dar largas al asunto.
Por el simple hecho de no haberle entregado el informe, NO PUEDEN ALEGAR QUE EL EQUIPO LLEGÓ DAÑADO O CON DAÑO OCASIONADO POR EL CLIENTE.
Instaure una queja ante la SIC y pida entre las pretenciones la devolución del dinero, pero primero consiga todos los datos del local que le vendió el celular.El problema es que como ya pasaron 3 meses después de la compra, Mercadolibre no me deja hacer reclamos sobre el producto.
Algunos solo quieren ver el mundo arder.
Cuál actualización? Que versión tienes instalada?Salió hoy actualización, pero con esta se me jodió el sensor de proximidad, ya los mensajes de WhatsApp sólo funcionan con altavoz así tenga el auricular del teléfono en el oído, embarrada.
Me acabo de hacer a un RMN7 y esta bacano salvo porque no tiene el botón de aplicaciones. En posts anteriores me pareció entender que es posible ponerlo nuevamente con el. Nova? Si es así me podrían explicar así a grosso modo como seria la cosa? soy muy newbie en esas cosas de launchers. Gracias!