Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Hola Tengo una pregunta, tengo el RN7 y tengo 1 sim con minutos y pocos datos de Claro (plan de la empresa), y deseo saber si puedo colocar en la SIM 2 una con solo plan de datos para que cuando se agoten los del plan corporativo entre a funcionar el personal.
La pregunta es: funcionarian las 2 SIM con 4G o solo una? Si ya tengo claro puedo poner cualquier otro operador para internet o debe ser claro o el que utilice las mismas bandas 4G o no tienen nada que ver?
Gracias por sus respuestas
 
Hola Tengo una pregunta, tengo el RN7 y tengo 1 sim con minutos y pocos datos de Claro (plan de la empresa), y deseo saber si puedo colocar en la SIM 2 una con solo plan de datos para que cuando se agoten los del plan corporativo entre a funcionar el personal.
La pregunta es: funcionarian las 2 SIM con 4G o solo una? Si ya tengo claro puedo poner cualquier otro operador para internet o debe ser claro o el que utilice las mismas bandas 4G o no tienen nada que ver?
Gracias por sus respuestas
No tiene nada que ver. Coloca las SIM del operador que quieras. Eso sí cuando se te acaben los datos del corporativo debes ir a la configuración y decirle que ahora utilice los datos de la 2. Ya que no es automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: LpT_ChIKy
Que tal la estable de MIUI 11 Xiaomi.eu? Yo estoy en la beta con MIUI 10 y los consumos en idle se han subido bastante, además de que al abrir la cámara me sale seguido un mensaje de que no se puede conectar.

Me suena la Pixel Experience pero no quiero perder la personalización ni los gestos.
 
No tiene nada que ver. Coloca las SIM del operador que quieras. Eso sí cuando se te acaben los datos del corporativo debes ir a la configuración y decirle que ahora utilice los datos de la 2. Ya que no es automático.

Entonces ambos slots de la SIM pueden navegar a 4G?
No hay problema si utilizo en una la de claro y en otra la de Movistar o tigo por ejemplo?
 
Entonces ambos slots de la SIM pueden navegar a 4G?
No hay problema si utilizo en una la de claro y en otra la de Movistar o tigo por ejemplo?

La verdad no creo. Yo he tenidos estos dos escenarios: una etb + claro y solo una de las dos estaba en 4g (la etb). El otro escenario fue la etb y una tigo y ahí si ninguna de las dos funcionó ni para nada ni cambiándola de slot, ni para llamadas, creo que es algo del tag de la sim. Conclusión los dos slots me sirvieron de adorno xD
 
La verdad no creo. Yo he tenidos estos dos escenarios: una etb + claro y solo una de las dos estaba en 4g (la etb). El otro escenario fue la etb y una tigo y ahí si ninguna de las dos funcionó ni para nada ni cambiándola de slot, ni para llamadas, creo que es algo del tag de la sim. Conclusión los dos slots me sirvieron de adorno xD
Gracias, creo que para ir a la segura me voy a quedar con ambas sim de claro. Gracias
 
Estoy inscribiendo en mi pilot ara tester de miui pero que región es nuestra rom global
Mi
Eu
Ru
In
 
Estoy inscribiendo en mi pilot ara tester de miui pero que región es nuestra rom global
Mi
Eu
Ru
In


Según el foro Mi Community la version a elegir para teléfonos con ROM Global seria: "Mi"


 
Después de más de 3 meses de uso por primera vez en mi caso no me dan ganas de actualizar teléfono la verdad un teléfono completo en todos los aspectos ... Rápido para sus tareas la cámara no desentona la verdad una muy buena maquina ... No juego con el entonces en este apartado no puedo decir nada...igual no es mi necesidad ... Mi versión 4 /64 va de lujo . Le tengo una sd adicional ... Muy de vez en cuando se queda pillado con el menú del volumen a bueno después de actualizaron la interfaz no a vuelto a pasar ... En general ... Valió la pena cada peso de los 570 que costó ... En cuanto a la parte de teléfono en si buena señal y audio en las llamadas ... En fin para mí es un equilibrio total...que la verdad no senti tanto en el redmi note 5 o el el 6 pro en su momento cabe aclarar .... Pero este en este momento no me hace mirar otras opciones.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: sella
Señores una consulta este RN7 tiene led de notificaciones multicolor?. Es que no he logrado que funcione en el equipo de un compañero acá en la empresa?. Muchas gracias.
 
Meh.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-29-07-07-13-457_com.android.updater.png
    Screenshot_2019-10-29-07-07-13-457_com.android.updater.png
    88.8 KB · Visitas: 108
Que versión tienes ? Por acá nada que llega un redmi note 7 de 64gb comprado en el exito,

M1901F7H

11.0.3.0, soy dizque mi pilot o me llegó aleatoriamente, no sé.

Ese miui 11 no es más que un tema nuevo, o al menos no tiene ninguna de las funciones destacables que mencionaron cuando lo lanzaron, tema nuevo + tonos nuevos, ah y consumo alto de bateria, meh.
 
Ya están llegando las actualizaciones de MIUI 11 a los Redmi Note 7, para que revisen.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-31-09-32-07-403_com.android.updater.png
    Screenshot_2019-10-31-09-32-07-403_com.android.updater.png
    96.5 KB · Visitas: 74
Última edición: