Foro Oficial YouTube Premium y YouTube Music

Jonathaine

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2014
Se abre este foro para hablar del nuevo Servicio Pago de YouTube Premium y YouTube Music.

Precios:

*Individual: $17.900
*Familiar: $26.900 (Hasta 6 miembros)

typ.jpg
ytm.jpg

Última edición:

jmontano

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Hasta que por fin llegó.
Me sale que la suscripción familiar permite hasta 6 miembros de la familia (mayores de 13 años) en el mismo hogar.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Cuál es la ventaja aparte de los anuncios? El plan familiar dice que hasta 6 miembros, no 5. Parece que tocara compartir el correo con las otras 5 personas o como es?

No es lo mismo que YOUTUBE TV en USA cierto o si?

Igual están dando 3 meses GRATIS para nuevos suscriptores.

jmontano

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2006
Cuál es la ventaja aparte de los anuncios? El plan familiar dice que hasta 6 miembros, no 5. Parece que tocara compartir el correo con las otras 5 personas o como es?

No es lo mismo que YOUTUBE TV en USA cierto o si?

Igual están dando 3 meses GRATIS para nuevos suscriptores.
Estoy probando por los 3 meses para nuevos suscriptores y me estoy gozando la T1 de Cobra Kai.
YT Music me sugirió descargar un Mixtape al celular y me creó un playlist bacano, muy ecléctico como mi gusto músical.

Jonathaine

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2014
Valdrá la pena hacer plan familiar y pagar entre 6 la suscripción?

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Yo tengo la suscripción activa desde USA, pero me parece más barato en Colombia. Aqui esta en 17.000 pesos y allá pago 11 USD, alguien sabe como puedo cambiarlo para Colombia.

VektorY

Lanero Líder
Se unió
8 Oct 2006
Mmm, otra suscripción más.

Creo que paso de esta, Youtube se destacará por uso del video frente a otros servicios de música como Spotify o Tidal, pero Apple Music también incluye video, así que...

Por mi parte, creo que esperaré a que dé más valor agregado

TornilloLargo

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2011
Con razón note un aumento en la frecuencia de las propagandas, pero díficil justificar una suscripción más.

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
Hola. ¿Serían 2 apps que vienen juntas: premium y music?. ¿Youtube Music les reproduce la misma música o audio comprimido mp3 que han subido usuarios en el video?

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Hola. ¿Serían 2 apps que vienen juntas: premium y music?. ¿Youtube Music les reproduce la misma música o audio comprimido mp3 que han subido usuarios en el video?
Premium simplemente es la misma Youtube pero sin anuncios y Music si es una app aparte, puedes tener los videos o la música en segundo plano.

ARMANDOCS

Lanero Reconocido
Se unió
27 Mar 2004
Interesados en hacer parte de youtube premium durante un año, ya tengo tres integrantes conmigo, faltan tres.