Foro Oficial YouTube Premium y YouTube Music

Buenas, tengo disponible 3 cupos de YouTube Premium a los siguientes precios, para quién este interesado:
Mes $5.000
6 Meses $30.000
12 Meses $60.000
 
A mi movil samsumg me llegó una notificación de que tengo mes gratis de premium. Quisiera activar el plan familiar si consigo 3 cupos. ¿quien se le mide?
 
A mi movil samsumg me llegó una notificación de que tengo mes gratis de premium. Quisiera activar el plan familiar si consigo 3 cupos. ¿quien se le mide?

A como salimos ?
Pregunta cómo es eso del plan familiar, el que paga administra las otras cuentas? A cómo sale ? Lo digo porque el señor @p3loso estuvo preguntando y si sale más barato me interesa yo pago individual, pero si sale más barato pues es mejor.

Screenshot_20201229-121716.png
 
A como salimos ?

Pregunta cómo es eso del plan familiar, el que paga administra las otras cuentas? A cómo sale ? Lo digo porque el señor @p3loso estuvo preguntando y si sale más barato me interesa yo pago individual, pero si sale más barato pues es mejor.

Bueno, estuve leyendo los famosos términos y condiciones y funciona igual que spotify: supuestamente, solo es para personas que viven en el mismo domicilio del administrador de la cuenta. (No se como verifican eso). Yo en mi cuenta spotify tengo personas de Bogotá y la Guajira viviendo yo en Valledupar.
En este mismo foro, hay gente que ya ha ofrecido cupos, me imagino que no han tenido problemas.
 
Busco cupo de preferencia en cuenta americana.
Pregunta cómo así cuenta americana? Con VPN puede tener IP americana, no se que otra diferencia puede tener pagar desde estados Unidos o desde Colombia, si la hay me podría explicar? Si le interesa para 23 abro cupos, porque estoy en personal, de una vez pago para 6 meses o 1 año.
Screenshot_20210110-131636.png
 
Pregunta cómo así cuenta americana? Con VPN puede tener IP americana, no se que otra diferencia puede tener pagar desde estados Unidos o desde Colombia, si la hay me podría explicar? Si le interesa para 23 abro cupos, porque estoy en personal, de una vez pago para 6 meses o 1 año.
Ver el archivos adjunto 445797

En YouTube no hay diferencia entre USA y Colombia, pero en servicios como Play si hay diferencia.

Con la VPN no funciona, porque Google lo asocia al address. Por eso necesito que la cuenta sea americana.
 
En YouTube no hay diferencia entre USA y Colombia, pero en servicios como Play si hay diferencia.

Con la VPN no funciona, porque Google lo asocia al address. Por eso necesito que la cuenta sea americana.
Donde si hay gran diferencia de precios es en la India, son muy baratos los servicios como YouTube premium entre otros
 
Buenas tardes .
Cómo funcionan esos cupos de youtube que traen almacenamiento en drive .
Y si alguien tiene disponible estoy interesado.
Muchas gracias