Foro Oficial YouTube Premium y YouTube Music

Acabo de probar el mes de Premium y me convencieron. Me sale hasta más barato que Apple Music con cuenta para estudiantes 😂

Quienes armamos grupo pues?
 
Consejo a los que instalan roms casi todas las semanas youtube music tiene limite de dispositivos. Despues de 10 equipos no podra seguir descargando y almacenando en su cel musica , para que lo tengan en cuenta
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Consejo a los que instalan roms casi todas las semanas youtube music tiene limite de dispositivos. Despues de 10 equipos no podra seguir descargando y almacenando en su cel musica , para que lo tengan en cuenta
Se soluciona fácil, usted pide que de Google lo llame y ellos eliminan los dispositivos asociados y ya puede volver asociar dispositivos nuevos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Sres.
¿La función de descargar vídeos de YouTube Premium, lo hace solo para uso dentro de la app de manera offline?, ¿o pueden hallar el video dentro de una carpeta accesible?

¿Y alguno ha probado YouTube TV?
Suele aparecer su publicidad usando ip de florida.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
Sres.
¿La función de descargar vídeos de YouTube Premium, lo hace solo para uso dentro de la app de manera offline?, ¿o pueden hallar el video dentro de una carpeta accesible?
No la ví en un Xiaomi navegando así por encima con el navegador de archivos, creo se guardan con DRM estilo los MP3 de Spotify en la carpeta de DATA de Android
 
No la ví en un Xiaomi navegando así por encima con el navegador de archivos, creo se guardan con DRM estilo los MP3 de Spotify en la carpeta de DATA de Android
Gracias.
Desde YT Vanced aparece disponible la opción de descargar el video para verlo offline desde esta app, pero solo sirve para ciertas IP extranjeras de algunos vpn en android.
A los pocos días dice que se va a borrar el video, supongo tal vez pq se cambió de IP.
 

Los últimos temas