Foro Oficial YouTube Premium y YouTube Music

Jonathaine

Lanero Reconocido
1 May 2014
1,022
Se abre este foro para hablar del nuevo Servicio Pago de YouTube Premium y YouTube Music.

Precios:

*Individual: $17.900
*Familiar: $26.900 (Hasta 6 miembros)

typ.jpg
ytm.jpg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: MædCo y Lavre
Hasta que por fin llegó.
Me sale que la suscripción familiar permite hasta 6 miembros de la familia (mayores de 13 años) en el mismo hogar.
 
Cuál es la ventaja aparte de los anuncios? El plan familiar dice que hasta 6 miembros, no 5. Parece que tocara compartir el correo con las otras 5 personas o como es?

No es lo mismo que YOUTUBE TV en USA cierto o si?

Igual están dando 3 meses GRATIS para nuevos suscriptores.
 
Cuál es la ventaja aparte de los anuncios? El plan familiar dice que hasta 6 miembros, no 5. Parece que tocara compartir el correo con las otras 5 personas o como es?

No es lo mismo que YOUTUBE TV en USA cierto o si?

Igual están dando 3 meses GRATIS para nuevos suscriptores.

Estoy probando por los 3 meses para nuevos suscriptores y me estoy gozando la T1 de Cobra Kai.
YT Music me sugirió descargar un Mixtape al celular y me creó un playlist bacano, muy ecléctico como mi gusto músical.
 
Yo tengo la suscripción activa desde USA, pero me parece más barato en Colombia. Aqui esta en 17.000 pesos y allá pago 11 USD, alguien sabe como puedo cambiarlo para Colombia.
 
Mmm, otra suscripción más.

Creo que paso de esta, Youtube se destacará por uso del video frente a otros servicios de música como Spotify o Tidal, pero Apple Music también incluye video, así que...

Por mi parte, creo que esperaré a que dé más valor agregado
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y Mulder
Hola. ¿Serían 2 apps que vienen juntas: premium y music?. ¿Youtube Music les reproduce la misma música o audio comprimido mp3 que han subido usuarios en el video?
 
Hola. ¿Serían 2 apps que vienen juntas: premium y music?. ¿Youtube Music les reproduce la misma música o audio comprimido mp3 que han subido usuarios en el video?

Premium simplemente es la misma Youtube pero sin anuncios y Music si es una app aparte, puedes tener los videos o la música en segundo plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas