Foro Oficial YouTube Premium y YouTube Music

No molestan por que las direcciones de los integrantes sean diferentes???

El plan familiar serían 6 integrantes (principal + 5 miembros)???
 
Tengo todos los cupos disponibles, he Intentado contactar a algunos y sale que no pueden recibir más mensajes privados, deben eliminar las charlas antiguas.
 
Buenas tardes, acabo de crear un grupo, el cupo está en 60.000 por el año. Actualmente tengo grupo en Spotify hacen dos años con otros LANeros y cero problemas. El año empieza a correr a partir del momento de activación del cupo.
 
Última edición:
Buenas tardes, acabo de crear un grupo, el cupo está en 60.000 por el año. Actualmente tengo grupo en Spotify hacen dos años con otros LANeros y cero problemas. El año empieza a correr a partir del momento de activación del cupo.
Me interesa. Obviamente pagaría todo el año o se los 60 mil de una? y como sería el pago.
 
Buenas tardes, acabo de crear un grupo, el cupo está en 60.000 por el año. Actualmente tengo grupo en Spotify hacen dos años con otros LANeros y cero problemas. El año empieza a correr a partir del momento de activación del cupo.

Me interesa para un amigo, quedo atento
 
Me quedan dos cupos libres para youtube music premium/youtube premium, 6K por 30 dias renovables C/U

Puede pagar por adelantado mas meses y le llevo la cuenta.
 

Los últimos temas