Foro Oficial YouTube Premium y YouTube Music

yo estoy armando uno ya tengo uno mas pero no tengo almacenamiento en google dirive, solo youtube y music, no se como sea que alguien consigue el premium de youtube, music y drive pagando lo mismo, creo que eso es con cuentas estudaintiles pero la verdad no me intersan esos metodos, la cuenta que tengo para armar es a un año, cuenta personal nada de cuentas estudiantiles o de dominios raros, si les interesa comienza el 23, mp si hay interesados.
 
Buenas tardes .
Cómo funcionan esos cupos de youtube que traen almacenamiento en drive .
Y si alguien tiene disponible estoy interesado.
Muchas gracias

Compañeros, sigo en la búsqueda del cupo.

Hola. Si se arma grupo, me apunto!
Señores ya los contacte, les aclaro también por aca, la cuenta es de Colombia, en concreto es mi cuenta personal de gmail, No ofresco nada adicional a una cuenta normal de youtube premium, no hay almacenamiento en google drive (google one), se paga el año, espero que el ultimo lanero me confirme para crear el grupo, si no me contacta antes del 21 comenzamos el grupo sin el, si tienen dudas o algo me preguntan, no he leido mucho sino lo basico y de interes para crear la cuenta familiar, pero dejo un link con información por si alguien quiere leer o informarse.

https://support.google.com/youtube/answer/7507349#requirements
Edit: si algo que vivimos en la misma casa, :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:, ese requisito creo es el mas violado en los términos de YouTube y ellos lo saben pero, pues no es nada ilegal, así que bien por ese lado, también pide que no sean cuentas de gsuite, eso si es imprescindible
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: p3loso y Nirvana_a
que incluye?
es con mi correo personal?
y cuanto vale?
Hola! He visto que estás interes@. Es muy sencillo, son 3 euros al mes y solo tienes que dar tu correo electrónico y así entras en el grupo familiar. No compartes intereses o gustos, disfrutas de los vídeos y la música sin anuncios y puedes tamb descargarla para disfrutarla sin necesidad de gastar internet con tu propia cuenta de Google. Yo tengo un grupo creado y busco gente, si te interesa puedes entrar a través de Together Price.
Es una forma más segura de hacer grupos para pagos compartidos :D Espero poder haberte ayudado
 
Hola busco cupo para youtube premium, si alguien tiene un grupo con cupo disponible que me escriba al MP.
 

Los últimos temas