FORO OFICIAL YouTube

wallac3

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2004
supongo que al ser el foro oficial....se puede debatir de otras cositas y no solo postear videos.

Me preocupa mucho esa barar de busqueda que le montaron desde anoche a los videos que posteamos en otras paginas.
En mi caso, posteo en home de mi pagina un video de tmaño enor pero esa barra se ve horrible y tapa todo.
alguine sabe como quitarla ?

gracias.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
supongo que al ser el foro oficial....se puede debatir de otras cositas y no solo postear videos.

Me preocupa mucho esa barar de busqueda que le montaron desde anoche a los videos que posteamos en otras paginas.
En mi caso, posteo en home de mi pagina un video de tmaño enor pero esa barra se ve horrible y tapa todo.

gracias.
hablando de otras cosas que no son videos..
ahora me han borrado un monton de videos de musica que subi. los videos son en concierto y parrandas :S

Sorrento

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004

gracias.

pero esa barra ami me aparece cuando uno pasa el mouse por encima del video, de resto no aparece