FORO OFICIAL YouTube

QUE BOBADA:muerto: SOLO LE FALTO QUE PUSIERA ALGUNO DEL CHAVO

BUENO LES DEJO MIS DOS ÚLTIMOS VIDEOS QUE TRADUCI:

EL PRIMERO ES DE UNA GRAN LEYENDA DEL ROCK OZZY OSBOURNE QUE POR CIERTO NO HACE MUCHO CUMPLIO 60 AÑOS:


YouTube - Ozzy Osbourne - Gets me through (Subtitulado. Español)


EL SEGUNDO ES UN CLASICO DEL METAL: METAL HEART - ACCEPT QUE TAMBIÉN TIENE COVER DE DIMMU BORGIR

YouTube - Metal Heart - Accept (Subtitulos. Español)
 
Para coger la cosechadora tiene que parquearle un carro grande de frente, hacerse al lado de la puerta, matar al que la maneja con el rifle de francotirador (sólo puede con ese porque si no pailas), y subirse de una.
 
Quiero mostrarles un documental que me pasó un amigo y que es un poco traumatizante, pero que habla de como estamos generando sufrimiento a los animales en la cotidianidad.
Ps aki posteo la parte tres...
YouTube - EARTHLINGS - Part 3 - Food
¿Sabían que cuando a los cerdos les quitan la cola, los dientes y los testículos, es totalmente sin anestesia???
Espero generar un poco de conciencia al respecto y que saquen tiempo para verlo completo:(
 
Quiero mostrarles un documental que me pasó un amigo y que es un poco traumatizante, pero que habla de como estamos generando sufrimiento a los animales en la cotidianidad.
Ps aki posteo la parte tres...
YouTube - EARTHLINGS - Part 3 - Food
¿Sabían que cuando a los cerdos les quitan la cola, los dientes y los testículos, es totalmente sin anestesia???
Espero generar un poco de conciencia al respecto y que saquen tiempo para verlo completo:(
ah esto en realidad es muy triste....... comer carne te mata y lo peor es que yo estoy muriendo....
 
Yo no me termine de ver ese vídeo, eso esta muy cruel, y pues yo no sé yo no digo que este bien o mal comer carne, lo que esta mal es ese maltrato, pues lo que si pienso es que se debería regular mucho más esas fabricas o empresas, porque fuera del maltrato que generan a los animales pues exponen la salud de los consumidores, porque la carne de esos animalitos así, no creo que sea muy apta para el consumo humano.
 
la verdad no creo que todas las granjas sean asi, es mas yo estuve en una en diciembre y no era así

eso cogieron y grabaron alguna clandestina e hicieron el vídeo que apropósito me aburrí de verlo, eso estaba muy largo