FORO OFICIAL YouTube

seamosfrancos

Lanero Novato
Se unió
14 Nov 2007
la gente que no se la pasa viendo videos de musica no lo nota, pero los que si :S, eso se volvio pan de cada dia .

Y la "discriminacion" seria generalizada, porque segun he oido, hay videos de reino unido, que no se pueden ver en usa, y muchos videos en usa que no se dejan ver sino en usa

Santuac

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2008
antes uno era feliz escuchando musica tranquilamente, ahora lo unico q se consigue son las versiones en vivo y para encontrar alguna d buena calidad es una tortura y lo feo es q no es solo youtube el q esta betando tambien la mayoria d paginas d videos d musica lo estan haciendo, yo siempre termino en paginas asiaticas y me demoro como 15 mim para cargar una cancion....malditas restricciones....

:calma:saludos:fumar:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

MACTMEISTER

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2006
la gente que no se la pasa viendo videos de musica no lo nota, pero los que si :S, eso se volvio pan de cada dia .

Y la "discriminacion" seria generalizada, porque segun he oido, hay videos de reino unido, que no se pueden ver en usa, y muchos videos en usa que no se dejan ver sino en usa
Mencioné a Warner ya que han borrado cuentas que han subido cortos de Looney Tunes. Yo no soy de esos que entran a YouTube por ver un video musical :p :p.

Ragnarokun

Moderador
Se unió
17 Dic 2003
naa que mamera esa borradera de videos...ayer monte una tonteria de video de 1:30 de bones y hoy ya esta borrado por derechos de autor...

reader

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2004
Tengo una pregunta; resulta que quiero ver un video que encontre por google del grupo camila, se llama abrazame, encontré el link y al hacer click me aparece que "este video no esta disponible para su pais" (colombia), es que ahora tambien filtran el contenido en youtube???, miren: http://www.youtube.com/watch?v=lHHBIXeUP-M

Santuac

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2008
Tengo una pregunta; resulta que quiero ver un video que encontre por google del grupo camila, se llama abrazame, encontré el link y al hacer click me aparece que "este video no esta disponible para su pais" (colombia), es que ahora tambien filtran el contenido en youtube???, miren: http://www.youtube.com/watch?v=lHHBIXeUP-M

Si desde q salieron con eso de restrigir los videos q no cumplan con el Copyright , hay videos q no se dejan ver sino en donde esten autorizados , en especial con los videos de musica ya solo se encuentran mas q todo videos en vivo, los videos originales esta casi todos vetados....

:calma:saludos:fumar: