FORO OFICIAL YouTube

Disculpen si ya otra persona haya preguntado esto antes, pero tengo esta duda..., ¿En laneros no se pueden publicar vídeos de youtube?, que quiero decir, que para publicarlos aqui me toca dar el vinculo por que en forma de "streaming" no se puede?

Gracias al que conteste...
 
Disculpen si ya otra persona haya preguntado esto antes, pero tengo esta duda..., ¿En laneros no se pueden publicar vídeos de youtube?, que quiero decir, que para publicarlos aqui me toca dar el vinculo por que en forma de "streaming" no se puede?

Gracias al que conteste...

eso se llama videos insertados o con etiqueta embed. Eso se utilizo hace poco aca en el foro, pero lo quitaron nuevamente por no se que razon. Al parecer quedaba muy pesada la pagina, pues a mi en esas epocas se me demoraba una eternidad para cargar este hilo de youtube.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_TyTN_II Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Definitivamente los japoneses tienen un humor muy raro, pero lo hacen reir a uno bastante. Aca les dejo un video de un programa de "humor" en el que los participantes estan en una libreria y tienen que escoger una carta y al que le salga marcada tiene que pagar una penitencia...

http://www.youtube.com/watch?v=6Ms-n7xmoWg
 

Los últimos temas