FORO OFICIAL YouTube

Ole que hijuemadre tan irresponsable... ese video no da risa, da es rabia de ver tanto pendejo que anda manejando.

Por personas como esta es que hay tantos accidentes y muertos en las carreteras.

:mad:

baaah no me parece tna peligroso.. es una carretera de miles de kilometros en linea recta y a un velocidad constante... no veo ni tanto el peligro.. si tal vez fuera uno de aca de colombia que estuviera haciendo eso en minas o en una carretera bien peligrosa... pero en una recta, con un camion moderno que sostenga la velocidad y carreteras en perfecto estado....
 
baaah no me parece tna peligroso.. es una carretera de miles de kilometros en linea recta y a un velocidad constante... no veo ni tanto el peligro.. si tal vez fuera uno de aca de colombia que estuviera haciendo eso en minas o en una carretera bien peligrosa... pero en una recta, con un camion moderno que sostenga la velocidad y carreteras en perfecto estado....
camino costa-medallo solo acordarme me sudan las manos juemadres abismos... :p:p
 
baaah no me parece tna peligroso.. es una carretera de miles de kilometros en linea recta y a un velocidad constante... no veo ni tanto el peligro.. si tal vez fuera uno de aca de colombia que estuviera haciendo eso en minas o en una carretera bien peligrosa... pero en una recta, con un camion moderno que sostenga la velocidad y carreteras en perfecto estado....

Viendo ese video me acorde del capitulo de los simpsons cuando homero es camionero :p:p:p:p:p
 
Yo me asusté porque cuando le dispararon al semáforo, mi navegador se cerró de una sin que yo hiciera nada ... Excelente video
 

Los últimos temas