FORO OFICIAL YouTube

Eso lo que me em************ de la ************ idiosincracia colombiana en que nos ufanamos y llenamos la jeta con babosadas como esas o con lo del tipo del tapabocas o cosas igual o mas superfluas y luego nos quejamos de que porque nos va como nos va.......

:s
 
calmese compañero, simplemente es un ratico para reirse no se puede andar serio con todo por sino :muerto: hay que disfrutar lo que se tiene, pero saber que siempre se puede mejorar, así que uno simplemente debe buscar equilibrarse realizando ambas acciones
 
Eso lo que me em************ de la ************ idiosincracia colombiana en que nos ufanamos y llenamos la jeta con babosadas como esas o con lo del tipo del tapabocas o cosas igual o mas superfluas y luego nos quejamos de que porque nos va como nos va.......

:s

Y porque no nos podemos reir, que amargado!, yo ya cumpli con pagar impuestos (muchos), no votar por uribe, denunciar todo lo que puedo, despues de eso ya cambiarle la conciencia a la gente para que no sea idiota y no vote por delincuentes, para que dejen la ******************ada de dejarle la plata a otros delincuentes (si las piramides), y etc, así que viva deje vivir.
 
OMG!!!11111
yo vi un man que lo mescla con cocacola y una fria y se empuja una de medio litro... woops xD
 
De casualidad no sera en un video de youtube que colocaron en un foro que se llama foro oficial de youtube??

uy me suena eso, talves talves.

---------------------------------------------------------------------------------
un vid que vi hace y poco y no pudo dejar de oir, :p
ya saben de dnd mi firma xD

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas