FORO OFICIAL YouTube

Para los fans de StarWars (y para los que no, pq a mí tb me gustó):


Este otro no está en YouTube, pero ahí se los dejo:

 
Última edición por un moderador:
Muy bueno el de los patos y el de la bicicleta si me parecio lo mas estupido

este video me parece muy bueno

 
Última edición por un moderador:
Teoría de la diversión

Es increíble como un poco de diversión puede cambiar el comportamiento de las personas, algunos lo llaman “Teoría de la diversión” la cual se basa en hacer cambios en las cosas cotidianas agregándoles un poco de diversión para hacerlas diferentes y dando como resultado un día a día mucho mas agradable.


El 66% de las personas cambiaron un poco su rutina, y decidieron probar estas escaleras sólo porque eran más diferentes, a pesar de que no eran las escaleras mecánicas que “te facilitan la vida”.

Todo esto lo hicieron en Estocolmo – Suecia.
 
Última edición por un moderador:
Que tal el de este par de chicas en Medellín que fueron por lana y salieron trasquiladas? xD

 
Última edición por un moderador:
Es increíble como un poco de diversión puede cambiar el comportamiento de las personas, algunos lo llaman “Teoría de la diversión” la cual se basa en hacer cambios en las cosas cotidianas agregándoles un poco de diversión para hacerlas diferentes y dando como resultado un día a día mucho mas agradable.

http://www.youtube.com/watch?v=2lXh2n0aPyw&feature=player_embedded

El 66% de las personas cambiaron un poco su rutina, y decidieron probar estas escaleras sólo porque eran más diferentes, a pesar de que no eran las escaleras mecánicas que “te facilitan la vida”.

Todo esto lo hicieron en Estocolmo – Suecia.

Y ya salio otro mas de TheFunTheory

 
Última edición por un moderador:
Jajaja... qué risa esas viejas con el colectivo.

Niña golpeada por la puerta del closet

¿Por qué las mujeres tienen senos?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Síndrome del tirador... yo lo llamaría síndrome LANero porque me imagino que así está más de uno...

 
Última edición por un moderador:
para mi este es el del AÑO

RETRATO HABLADO DE LA POLICIA BOLIVIANA DEL ASESINO DE UN TAXISTA



Y EN ESTE YA ENCONTRARON AL ASESINO DEL RETRATO HABLADO

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas