FORO OFICIAL YouTube

Problema Subir videos

Hola, me he comprado un PC nuevo, y cuando voy a subir un video la barra azul se me carga muy deprisa, y no me pone el tiempo ni nada. Al cabo del rato el video si se sube, pero en ningun caso se en que momento se termina, o si por algun motivo se ha cancelado la subido. Mirad el video:


El mismo video si pruebo de subirlo desde otro PC, la subido se realiza sin problemas.

Sistema operativo que uso en el PC problematico: Windows 7 Ultimate 64Bits.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Este me parece medio fake, pero en todo caso me parece de los videos menos chocantes en los que se destruye una consola...

¿Por qué no deberías jugar X Box con tu chica?

 
Última edición por un moderador:
Este me parece medio fake, pero en todo caso me parece de los videos menos chocantes en los que se destruye una consola...

¿Por qué no deberías jugar X Box con tu chica?

http://www.youtube.com/watch?v=0ydXbJrQ4jc


121194172380KGco.jpg


No se si esta ya este pero es muy buena ;)

 
Última edición por un moderador:
Fake? nop, no me parece. Estoy seguro que lo es!
-La ubicación de la camara demasiado exacta para captar la escena
-El berrinche sobreactuado de la vieja
-La actitud de idiota del man
-La vieja agarra la consola tan facilmente sin jalar ningun cable
-A la fija que esa xbox que se ve ya estaba dañada y la aprovecharon para hacer esa escenita tan re-mega-fake
 
Nuevo modalidad: Clavado BMX Volando Por Impacto, ustedes saben que los chinos sin imaginacion no se quedan
 
Última edición por un moderador:
Hace tiempo no ponen uno de musiquita. Aqui les dejo uno de un concierto que me gusta mucho.
 
Última edición por un moderador:
A mi me parece que es 100% real :D y sí, teso el man
tan real como esa camara q grabo todo y q estaba ahi encendida TAN convenientemente

Fake? nop, no me parece. Estoy seguro que lo es!
-La ubicación de la camara demasiado exacta para captar la escena
-El berrinche sobreactuado de la vieja
-La actitud de idiota del man
-La vieja agarra la consola tan facilmente sin jalar ningun cable
-A la fija que esa xbox que se ve ya estaba dañada y la aprovecharon para hacer esa escenita tan re-mega-fake

Tienen razon, sólo una cosa.... aprendan a leer (o a ver). Yo me refería a otro video :cansado:
 

Los últimos temas