FORO OFICIAL YouTube

Hombre lástima lo de RCTV aunque acá ya pasó algo parecido con QAP y nadie se acuerda :rolleyes:... ahora que disculpa tonta para disimular este atropello a la libertad de expresión tendrán los chavistas :S
 
gK-[Slayer] dijo:
Hombre lástima lo de RCTV aunque acá ya pasó algo parecido con QAP y nadie se acuerda (...)

offtopic QAP no era Canal, solo noticiero. Y bueno, pues embarrada por los trabajadores de RCTV (no opino sobre el canal o las desiciones de Chavez, porque no las conozco. Ni idea).

Saludos.
 
karmander dijo:
Bastante tenaz, impresionante la parte en que uno de los rescatistas es alcanzado por un vehiculo mientras pasaba la pista :confused: , y me deprimio un poco :( bastante emotivo.

El atropellado era un comisario de 19 años, un tal Jansen van Vuuren. El que lo atropelló tambien se mato en ese accidente porque el extintor que cargaba el pelado le pegó al piloto en el casco y lo mató instantáneamente. Un piloto que estaba pasando al piloto ya muerto, fue estrellado por el carro del piloto en cuestión. El piloto muerto se llamaba Tom Pryce. Yo puse un video mas completo del accidente más arriba.
 
jajajaja que caida esa la de la vieja de USA, me imagino que por dentro estaria diciendo un rosario el hp !!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno con lo del baneo de las 360 no todo es tristeza.. no se si lo han visto es un video de la pelicula "El hundimiento" en inglés la pelicula se tituló : Hitler's Ultimate Downfall, es un trozo de la pelicula donde han hecho una adaptacion graciosa acerca del tema de los baneos en la consola de MS, re-subtitulandola en ingles.

Aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=kYvZnTFpip0
 

Los últimos temas