FORO OFICIAL YouTube

DragnSlav3

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2004
http://www.youtube.com/watch?v=Z5fR-DJrx-g

jajajajajajajajaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaa si me puedo reir de este video

q inocencia!
Deja vu...

Un video sobre Japón muy bien hecho... aunque me causa un poco de indignación... a veces uno tiende a echarle toda la culpa a EUA de los daños causados al planeta, de la decadencia en el estilo de vida... pero poco piensa uno en Japón... a veces creemos que son el país ideal...

Ojalá lo puedan ver completo

Última edición por un moderador:

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
wtf???

ahi que estar medio jodido de la cabeza para poner semejante perro al lado de un bebe

|Nc|Depordios

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ago 2008
Jajaja plop... Es que hay gente que cree que porque un perro es grande es un peligro para los bebes... Es verdad que hay unos triple **** que tienen perros grandes y los entrenan par que sean agresivos, pero NINGUN perro por naturaleza lo es.

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Esa no es la famosa Mishka??? :p

Me encante este XD

A mi eso si me enoja, que algunas personas apenas tienen hijos se deshacen de las mascotas por el "miedo", pero es entre comillas, porque es ignorancia realmente.

EDIT: Yo prefiero tener mascota que hijos -_- Primero me opero antes que deshacerme de una mascota :|

Cabe mencionar que estudios recientes muestran que los niños que crecen acompañados de perros o gatos tienen menores probabilidades de sufrir alergias y asma a medida que crecen, contrariamente a lo que antes se creía. De acuerdo con esto, cabría pensar que al evitar que los niños pequeños o las mujeres embarazadas convivan con mascotas lo único que se logra es que sus sistemas inmunológicos se debiliten y se hagan más propensos a desarrollar algún tipo de alergia o incluso asma. Por ejemplo, hay investigaciones que revelan que al exponer a un niño a gatos y a perros durante su primer año de vida tanto sus defensas como su función pulmonar mejorará con relación a niños que no lo hicieron y lo haré menos susceptibles a posibles alergenos.

Vjk

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2006
Un animal puede en cualquier momento reaccionar de una manera muy extraña, cambiar su comportamiento sin razon aparente, y atacar! se han visto muchos casos...

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
yo no digo que los niños y las mascotas no puedan convivir, lo que digo es que es ilogico poner a un bebe a jugar con un perro, incluso con un gato, tu no puedes predecir en que momento el bebe muerda o le jale las orejas al animal , mucho menos como reaccionara el animal, y un hijo no es un jugete, a tu hijo le pasa algo y debe importarte, debe dolerte lo que le pueda pasar.

por ultimo quiero aclarar que el video si me parece bonito, solo que no comparto el sentir de quien pone a su mascota a jugar con el bebe y le toma un video. pero el video si es bonito, o sino miren este

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
He sabido de perros a los que los bebés les jalan de las orejas cuando estan aprendiendo a caminar y son tan buenos que se dejan, que pecao. Después que el perro este bien educado, y desde el embarazo se le ha enseñado y se le da una buena introducción con el nuevo miembro de la familia no hay problema. De todos modos sería bueno siempre estar presente y no dejarlos solos. Si quiere leer, aquí hay varios casos.

Y así como un hijo no es un juguete, el perro o el gato tampoco lo son, también debe dolerte lo que le pueda pasar.

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
He sabido de perros a los que los bebés les jalan de las orejas cuando estan aprendiendo a caminar y son tan buenos que se dejan, que pecao. Después que el perro este bien educado, y desde el embarazo se le ha enseñado y se le da una buena introducción con el nuevo miembro de la familia no hay problema. De todos modos sería bueno siempre estar presente y no dejarlos solos. Si quiere leer, aquí hay varios casos.

Y así como un hijo no es un juguete, el perro o el gato tampoco lo son, también debe dolerte lo que le pueda pasar.

mi vida yo no tengo gato por que me canse de sufrir por que me los matan o los vecinos (que si odian cualquier animal) o los carros, con eso te digo todo, no se en que momento dije que odiaba a las mascotas cuando es lo contrario.

Dark Princess

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
mi vida yo no tengo gato por que me canse de sufrir por que me los matan o los vecinos (que si odian cualquier animal) o los carros, con eso te digo todo, no se en que momento dije que odiaba a las mascotas cuando es lo contrario.

Para que los dejabas salir? :S Nunca los esterilizaste cierto? Yo solo he tenido un gato, es el primero y ya tiene 2 años de estar conmigo, es como mi hijo, para donde yo vaya me lo llevo, ya nos hemos mudado como 3 veces y ya van 2 vacaciones que me lo llevo para Barranquilla, está esterilizado (hace un año y pico una amiga veterinaria lo opero a domicilio :p), ah, y obvio es "gato de interior", si sale es al parque del edificio, con correa y "acompañado" XD

No digo que las odies, sino que creo que estás mal informado acerca del cuidado que se le debe dar a una mascota. Cuando uno decide hacerse responsable de un ser vivo (ya sea un hijo o una mascota) indaga sobre como debe criarlo, cuidarlo, educarlo, etc. Hay personas que les gustan los animales y deciden tener mascotas pero no son completamente responsabbles con ellos, los dejan como al "cuidado de Dios" y eso no es así.

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
Se unió
12 Ene 2007
para terminar el offtopic

lo que yo pretendia dar a entender es que algien que toma ese video de su hijo, es algien que toma esta foto ( o a quien hace referencia la misma imagen)