FORO OFICIAL YouTube

parental_advisory_explicit_content_lge_logo.gif




.....mucho la loK
icon8.gif
 
Última edición por un moderador:

Si, eso es así, cuando estaba en el colegio había un compañero que era autista, en un curso mayor, estaba en 11 con 11 o 12 años, tenía el don de aprenderse los escritos con solo ver las hojas o algo así, digamos coloque lo a leer 5 hojas de un libro o las que quiera y al segundo se las dice todo textualmente.

Sería buen abogado o médico.
 
Si, eso es así, cuando estaba en el colegio había un compañero que era autista, en un curso mayor, estaba en 11 con 11 o 12 años, tenía el don de aprenderse los escritos con solo ver las hojas o algo así, digamos coloque lo a leer 5 hojas de un libro o las que quiera y al segundo se las dice todo textualmente.

Sería buen abogado o médico.

este tipo es un autista que se les llama sabat(creo que se escribe asi :p), son autista pero genios, dado que no todos los autista pero genios(no todos los autista lo son), por lo general hacen cosas que ningun humano normal haria, pero lastima que su capacidad mental para sacar conclusiones,analisis y ese tipo de cosas es nula.

les recomiendo una pelicula que se llama "rain man" de 1988, que fue basada en uno de los mas grandes sabat que ha existido.

se imagina usted con una habilidad tan impresionante lo que podria hacer?

no se si lo habian puesto pero aca va.

 
Última edición por un moderador:
Un familia conocida tenía un hijo también autista y la familía le compraban mucho mecano, pero se los escondían entre otras bolsas para que no se los comiera todos de una. Pues no se sabía como, pero él conocía exactamente cual bolsa tenía que llevarse para finalmente sacarle el mecano, eso parecía con un sexto sentido :|
Otra cosa es que tenía una fuerza :muerto:, yo afortunadamente le caía medio bien, pero a otros niños si les metía unos zarapasos, a veces habia que tirarsele encima hasta 2 adultos para controlarlo :s


Bueno, para no parecer tan offtopic, un video de ladrones chistosos :p, sinceramente con Youtube, para que la gente sigue pagando televisión :rolleyes:


 
Última edición por un moderador:
este tipo es un autista que se les llama sabat(creo que se escribe asi :p), son autista pero genios, dado que no todos los autista pero genios(no todos los autista lo son), por lo general hacen cosas que ningun humano normal haria, pero lastima que su capacidad mental para sacar conclusiones,analisis y ese tipo de cosas es nula.

les recomiendo una pelicula que se llama "rain man" de 1988, que fue basada en uno de los mas grandes sabat que ha existido.

se imagina usted con una habilidad tan impresionante lo que podria hacer?

no se si lo habian puesto pero aca va.

http://www.youtube.com/watch?v=UV7HO9FazkI

Es curioso pero creo que como dice un comentario del vídeo todos tenemos esas habilidades sólo que no las podemos explotar, digamos, yo aveces en un sueño, me doy cuenta que es un sueño (mucha gente dice que no es posible pero me ha pasado muchas veces), y como varias veces sueño que estoy o cerca de la casa o en la casa me fijo donde estaban algunas cosas, en los detalles, cuando despierto comparo y es perfecto, entonces es como una memoria fotográfica que no se puede activar cuando uno esta despierto, pero estos Sabat si pueden, un ves hace muchos años, estaba buscando unas gafas, soñé que estaban en una caja abandonada en un patio o como se llame, en la parte de a tras de la casa de ese entonces y plop, si estaban ahí, eso si me dejo traumado un buen tiempo, por que no había forma de que supiera que estaban ahí.

:muerto:

::eek:fftopic::


Amo lo que se interpreta en Don Gato, mucho más que una caricatura.
 
Última edición por un moderador:
No es precisamente un video, sino una grabación sonora de una llamada al *911 donde un chimpancé ataca a una mujer y le destroza la cara y las manos, la verdad algo fuerte y hasta se me heló la sangre :muerto:



A finales del año pasado se presentó en Oprah y se nota que quedó muy mal, yo me acordé del chimpancé que tenía Michael Jackson y que muy sabiamente lo mandó a un zoológico cuando éste se hizo adolecente.
 
Última edición por un moderador:
No es precisamente un video, sino una grabación sonora de una llamada al *911 donde un chimpancé ataca a una mujer y le destroza la cara y las manos, la verdad algo fuerte y hasta se me heló la sangre :muerto:

http://www.youtube.com/watch?v=wgS0KgT5APc


A finales del año pasado se presentó en Oprah y se nota que quedó muy mal, yo me acordé del chimpancé que tenía Michael Jackson y que muy sabiamente lo mandó a un zoológico cuando éste se hizo adolecente.


Eso rojo que se ve en el video es la señora despedazada? o_O


Que impresión, se me revolvió todo :s



_____


Por otro lado, han escuchando del montauk monster?


Y algo que es muy estupido pero me pareció super charro:
 
Última edición por un moderador:

No es precisamente un video, sino una grabación sonora de una llamada al *911 donde un chimpancé ataca a una mujer y le destroza la cara y las manos, la verdad algo fuerte y hasta se me heló la sangre :muerto:

http://www.youtube.com/watch?v=wgS0KgT5APc


A finales del año pasado se presentó en Oprah y se nota que quedó muy mal, yo me acordé del chimpancé que tenía Michael Jackson y que muy sabiamente lo mandó a un zoológico cuando éste se hizo adolecente.

Creo que es esta señora:

 
Última edición por un moderador:
este tipo es un autista que se les llama sabat(creo que se escribe asi :p), son autista pero genios, dado que no todos los autista pero genios(no todos los autista lo son), por lo general hacen cosas que ningun humano normal haria, pero lastima que su capacidad mental para sacar conclusiones,analisis y ese tipo de cosas es nula.


sip se llaman los savant, o síndrome del sabio

huy..... ese accidente de la camioneta que cosa tan dura..... se me pusieron los pelos de punta... muy impresionante como salen esas personas cual muñeco de trapo....
y lo de los chimpancés pues muy duro para la señora pero eso se saca la gente por apropiarse de los animales salvajes
 
Que amarillismo que oprah se ponga a entrevistar a esa señora, y que encima en otro programa citen la entrevista :S:S:S:S


Tony.