FORO OFICIAL YouTube

Me consta, en esa parte de la via Yopal-Sogamoso siempre se armaban trancones por derrumbes o carros que se quedaban enterrados, creo que ya estan haciendo un viaducto en esa parte
 
jajajajajajaajaajajaaaaaaaaaa

Ese grito tan desgarrador NO NO NOOOOOOOOOO!!!

y el preámbulo "treintahpta se fue esa mula.... "

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Tony.
 
Hasta ahí le llegó la carrerita musical al tipejo ése....ahora pasa (orgullosamente) a ser otro payaso mediático de éste país del sagrado corazón.

...se van a acordar de mí.

LOL nadim... si ya El Sie7e es una banda bastante reconocida! fueron a Rock al Parque 2009 y le abrieron a Incubus... se acabó la carrerita musical? LOL, me sorprende es ver como hasta ahorita se enteran que Julián era El Corresponsal, le han dado palo a ese dato desde hace raaaaaato.
 
LOL nadim... si ya El Sie7e es una banda bastante reconocida! fueron a Rock al Parque 2009 y le abrieron a Incubus... se acabó la carrerita musical? LOL, me sorprende es ver como hasta ahorita se enteran que Julián era El Corresponsal, le han dado palo a ese dato desde hace raaaaaato.

Te aseguro....pero bien asegurado...que ése tipo termina haciéndola de payaso en algún programa de variedades de alguno de los dos canales privados...y sí: hasta ahí le llega la carrerita musical.
 
Vean al corresponsal cantando:

si señor, a el lo sacaron de esa banda (o lo encontraron) y lo contrataron apra hacer el corresponsal.

Hasta ahí le llegó la carrerita musical al tipejo ése....ahora pasa (orgullosamente) a ser otro payaso mediático de éste país del sagrado corazón.

...se van a acordar de mí.

#FAIL 1

Te aseguro....pero bien asegurado...que ése tipo termina haciéndola de payaso en algún programa de variedades de alguno de los dos canales privados...y sí: hasta ahí le llega la carrerita musical.

#FAIL 2

yo no soy tan optimista...yo lo veré en sábados felices, la sección de farándula de Caracol Noticias o en el Radar.

#FAIL 3
 
Pues no estoy de acuerdo con los comentarios tan pesimistas de nadim y tampoco tengo idea que le hizo el man para llamarlo "tipejo" :rolleyes: pero bueno



Tony.
 
Última edición por un moderador:
si señor, a el lo sacaron de esa banda (o lo encontraron) y lo contrataron apra hacer el corresponsal.



#FAIL 1



#FAIL 2



#FAIL 3

jejejeje...todo bien, sólo el tiempo lo dirá....yo insisto acá pasito y en voz bajita. jejejeje

ahi tienen las españolitas calentonsitas.... pa que afinen!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nJk1SqZ9qlE&feature=player_embedded

jejeje...que un man le haga el quite a una mujer que está acostumbradita a ser el centro de atención...PRICELESS!