FORO OFICIAL YouTube

jajajaja po zi, pero a que esta muy bien hecho ese traje?
La otra es quien es valiente y se lo pone, creo que ni para halloween jejeje :p
 
karmander dijo:
Para los que piensan que comprar los abrigos de piel no tiene nada de malo:

ADVERTENCIA!: No apta para personas sensibles
http://www.youtube.com/watch?v=EedSCWnqQkg

Hacia mucho tiempo que no lloraba al ver un video, las atrocidades que hay se cometen son indescriptibles.

En donde es eso?, estoy seguro que si se donde es soy capaz de hacerme matar por ir alla, a hacerle lo mismo al que encuentre en esa. PIRO***, MAL******
 
jajaja quedo identico ese traje al de la pelicula pero yo ni de fundas me pongo esa cosa, me imagino como quedara de "forrado", jeje
 
karmander dijo:
Para los que piensan que comprar los abrigos de piel no tiene nada de malo:

ADVERTENCIA!: No apta para personas sensibles
http://www.youtube.com/watch?v=EedSCWnqQkg

juepu.... no fui capaz de verme ni pokito del video, cuando empezaron a quitarle la piel a uno vivo hasta ahi llegue... definitivamente si son muchos hijuep... nada me gustaria mas en la vida que ver a esos hps en las mismas como animales haber si les gusta....perros carechim...!!!


Pd: disculpen pero de verdad que da mucha bronca y tristeza por los animales.
 
Hace meses aqui en la TV mostraron lo que les hacen y les siguen haciendo a los tiburones, SOLO POR LA DEMANDA DE SUS ALETAS.

Los pescan, los cortan en vivo! en vivo! todas la aletas, las dorsales, la de arriba y la cola y luego asi tal cual los devuelven al mar! es impresionante ver como el pobre animal se retuerce de dolor cuando le cortan las aletas en vivo, es tremendamente fuerte verlo. Solo pensar cuando dura el animal sin aletas en el mar..

Y todo eso por unos cuantos millones de personas en china y japon que se comen las aletas en sopa. Que no pueden hacer una piscifactoria de tiburones y no acabar asi con la fauna salvaje?

Si encuentro el video se los pongo aqui.
 
ELPUTS dijo:
Hace meses aqui en la TV mostraron lo que les hacen y les siguen haciendo a los tiburones, SOLO POR LA DEMANDA DE SUS ALETAS.

Los pescan, los cortan en vivo! en vivo! todas la aletas, las dorsales, la de arriba y la cola y luego asi tal cual los devuelven al mar! es impresionante ver como el pobre animal se retuerce de dolor cuando le cortan las aletas en vivo, es tremendamente fuerte verlo. Solo pensar cuando dura el animal sin aletas en el mar..

Y todo eso por unos cuantos millones de personas en china y japon que se comen las aletas en sopa. Que no pueden hacer una piscifactoria de tiburones y no acabar asi con la fauna salvaje?

Si encuentro el video se los pongo aqui.

offtopic

:S Lo peor de todo es que muchos de esos tiburones son "cazados" en aguas del pacífico cerca a suramérica (Perú, Ecuador y Colombia donde un man se hizo rico vendiendo aletas el muy perro :mad: ) por gente de bajos recursos quienes son usados por las multinacionales del negocio, ya que esta práctica se ha tratado de prohibir en muchos países. Es algo así como un mercado negro. Incluso países pobres han sido persuadidos por Japón y Noruega para el voto a favor de que se vuelva a permitir la caza masiva de ballenas la cual se encuentra prohibida a nivel mundial (la caza aún se hace, solo que con la excusa de que son para fines científicos :S, se me hace que no hay que matarlas para estudiarlas). En el caso de los tiburones no respetan edades (matan hasta a los pequeños). Por estos países es que por ejemplo las ballenas azules ya casi se pueden contar con los dedos de la mano :S Lo otro que parece tomar el mismo destino, son los pulpos que cada vez son mas perseguidos. Mejor dicho, esa gente acabó con toda esta vaina. :mad:

...si algún día nos vamos pa' Marte ni llevemos a esos manes (bueno, allá igual no tendrían que cazar :( )

Saludos.
 
Hola keria`preguntar porke cuando intento descargar un video de youtube con Vdownloader me dice ke la direccion esta mal o ke no estoy conectada a internet??
hasta hace un mes mas o menos no tenia este problema y descargaba todo lo ke se me ocurria con vdownloader.
bueno buske otras alternativas y estoy descargando con Arestube pero keda muy pixeleado... no keda tan buena la calidad del video.
sera ke youtube blokeo las descargas con vdownloader?

si alguien sabe ke paso porfa respondan... o si saben con ke descargar los videos en avi o mpg directamente tambien porfa!!!


gracias
 

Los últimos temas