FORO OFICIAL YouTube

Desafortunadamente, es cierto... es en Bosnia, y no son los perritos de ella.

Tristemente, cuando una perra callejero tiene una cría, es muy complicado tener cuidado con los hijos así que en muchas partes optan por evitarles sufrimiento y realizarles eutanasia, generalmente via ahogamiento... AHORA, una cosa es hacer esas cosas tan complicadas de la forma menos cruel y más humana posible y otra disfrutarlo de la manera en la que esa cerda lo hace.
 
Muy feo, cada vez que veo cosas así me acuerdo de mis perros y lo tiernos y cariñosos que son, ademas de indefensos, que tristeza.
 
Ya esa vuelta quedó hecha:

http://technolog.msnbc.msn.com/_new...throws-puppies-in-river-4chan-tracks-her-down

4chan delivers
4chan-censorsed.jpg
 

La mujer más odiada de estados unidos, por ser atea y más una mujer, se ganó muchas críticas al promover la separación del estado en el pais hace aproximadamente 50 años

La verdad bacano que hubo y siga habiendo gente así que lucha contra cielo y tierra para promover(no imponer;)) cosas que consideran correctos.
 
Última edición por un moderador:
Por ésto es que yo no practico ningún deporte :calma:

Caida bien fuerte intentando hacer una pirueta de patineta según dice la Wikipedia, fue de 15 metros, cuando a partir de 3 metros las caidas pueden tener connotaciones mortales


 
Última edición por un moderador:
No se a ustedes pero a mi se me agua bastante el ojo con estas cosas...



Salu2
 
Última edición por un moderador:
Buenas, soy nuevo aca y ya los molesto con una pregunta.
¿Alguien sabe como enganchar dos videos distintos, subidos por uno mismo y que arranque el 2do al finalizar el 1ero?.

Si alguien tiene la respuesta es un genio!!.
Muchas gracias!.
 

Los últimos temas