FORO OFICIAL YouTube

Soy sincero, creo que quedaría de 2do o 3ro.


La madre si xangre no triplica el record del primero.
 
Última edición por un moderador:
jmm como la vieja no se daba cuenta que la estaban mirando, yo la hubiese visto discretamente hasta aburrirme, lo que se puede, tampoco me iba a aplastar ahi para verla, pero si mientras se pasaba por ahi. a lo mejor ganaba

pero si la vieja me miraba por que se da cuenta que la estaba mirando, por ahi la miro 5 seg más y ya, pa no pasar pena, ni ella, ni yo.

tambien en esos videos los manes al comienzo miran con mucha discresión, y pareciera que se resitieran a la tentasión, como no puedo dejar de verla, sudan. Otros como que ya tienen técnica y experiencia para mirar

si la vieja estuviera en colombia, no faltaria el man que se acerca a preguntarle la hora, o el que echa el piropo de obrero. o eso hay unos que nos de verguenza nada, que casi meten los ojos entre el escote.

pero eso no la habia visto, que casi al final del video, el calvo paila se pone a verle el escote, y ya se degusta tanto que recurre al rasquimball en pleno sitio publico. :confused::confused::confused:


1259024387646_f.jpg
 
Hmm, no le creo NADA a gmc... repetiré el video a ver si tiene razón...

si hasta el man le muestran, le hacen zoom y le encierran la erección, de por si eso da risa, y el man se voltea y recurre al rasquinball, y por el hombro la sigue mirando.

esto es de lo mas paila y WTF que he visto.
 

Archivos adjuntos

  • rasquinball.jpg
    rasquinball.jpg
    98.4 KB · Visitas: 378
si hasta el man le muestran, le hacen zoom y le encierran la erección, de por si eso da risa, y el man se voltea y recurre al rasquinball, y por el hombro la sigue mirando.

esto es de lo mas paila y WTF que he visto.
no puede ser posible :S :muerto: :muerto:
 
no y que el tiburón se le queda pegado.

pesa mas el tiburon que batman, de una lo arroja al agua, y muerde mas duro un perro que ese tiburón, eso la mordida por ahi le llegaba hasta el hueso. Pero bueno ahora da es risa.

 
Última edición por un moderador:
Adam West va a arder en el infierno por haber hecho eso con Batman ....

gmc dijo:
pesa mas el tiburon que batman, de una lo arroja al agua, y muerde mas duro un perro que ese tiburón, eso la mordida por ahi le llegaba hasta el hueso. Pero bueno ahora da es risa.
orly.gif
 
mm no se si en verdad ud haya tenido la oportunidad de ver un tiburón de verdad, no esos de charco que hay en el rodadero

tiburon-blanco-foto.jpg
tiburon-blanco.jpg
tiburon-blanco.jpg


Por ejemplo el gran tiburón blanco puede medir en promedio como 6 metros, y pueden llegar a medir 11 metros y más, asi mucho un tiburón de estos puede pesar máximo 1.2 toneladas, y la fuerza de la mordida en promedio es de 4 toneladas por centimetro cuadrado.

pues es como comparar una babilla con un codrilo africano.

Tampoco son como los del video anterior que es un megalodón, que este es el tiburón (ballena) que puede ser extinto, o puede ser solo ficción.