FORO OFICIAL YouTube

Yo creo que el bobo ese se registro acá a spamear para que todos vean sus estúpidos videos, porque de buenos no tienen nada!! :S

Se pueden decir las cosas de una forma más amable...


Estimado pepe, el video que señala así como la primera versión no han sido del agrado de los LANeros, ya que como lo indican los propios comentarios dentro y fuera de LANeros youtube está lleno de lo mismo desde hace bastante tiempo. Y encima señalarlo como "este video muy bueno" es contraproducente ya que la gente espera ver algo relacionado a tal descripción.

Sin embargo no todo es malo, entre la gente que hace videos del mismo estilo, la calidad me parece buena, y la inclusión del audio acertada. Pero eso como producción de video, de pronto si trata de hacer algo más original puede resultar algo mucho más interesante. Hay muchos videos por ahí que la producción es realmente patética, pero que producen algo de risa. O por lo menos dejan algo más profundo para pensar (dejando a un lado los videos caseros o estupideces grabadas con el celular o similares que terminan en un FAIL que resulta siendo gracioso)

Buena suerte, y hasta nunca XDDD



Tony.

(Mentiras, bienvenido a LANeros, una comunidad abierta a LOS APORTES de verdad :p)
 

Los últimos temas