FORO OFICIAL YouTube

ZERØ dijo:
[...] con que programa hacen esos efectos ?
fram7 dijo:
[...]Viejo Zer0 de la misma pagina:
he used and imac, and the program imovieHD
Yo utilizo un programa llamado ManyCam y me permite hacer exactamente los mismos efectos y combinarlos con otros más. Además permite utilizar la cámara en varias conversaciones en el Messenger... bueno, tiene muchas más funcionalidades. 100% Recomendado.
 
ayuda urgente

youtube :huh: :huh: :huh: NO FUNCIONA:huh: :huh: :huh: e estado tratando incansablemente todos los dias y no puedo entrar en youtube . Meto la direccion y nada se queda en blanco y lo peor es q me cuelga el internet y no puedo navegar hasta quitar la pagina q durant 1 hora no se carga. ya llevo 1 mes casi 2 y no funciona ya empieso a volverme LOCO:S :S :S :S y no se por q no sirve y fue repentino porq antes funcionaba bien y en otras computadoras si sirve. no se si es un virus (cosa q me extraña) o si es un problema de mi computadora pero necesito ayuda por favor. cualquier persona experta en computacion o cualquiera q sepa una solucion mandar un mensaje a estebanjimenez_14@hotmail.com o responder al foro. si pueden responder rapido se los agradesco.

gracias de antemano:)
 
D®agnSlav3 dijo:

gracias pero tengo dudas :

1. el idioma solo puede ser frances o ingles ; supongo que solo es para la lectura del programa, o cuando pones que te busque algo te lo busca solo en el idioma que tienes puesto?

2. cuando me dice opciones de video a la derecho esta el formato y el codec, los tengo que tocar?

3. si no los toco y abro la web del youtube y luego el programa me pregunta que queiro hacer y si le digo descargar y por defecto dejo las opciones de video me da error, entonces que formato y codec debo aplicar por defecto ?

gracias
 
1. La búsqueda le arroja los mismos resultados que si escribiera la misma palabra en el campo de búsqueda de YouTube.

2. Le recomendaría probar diferentes formatos... me gusta utilizar el xVid o el wmv2... son más comunes, pienso yo...

3. Pruebe con distintas configuraciones... y asegúrese de tener los códecs apropiados.
 
D®agnSlav3 dijo:
1. La búsqueda le arroja los mismos resultados que si escribiera la misma palabra en el campo de búsqueda de YouTube.

2. Le recomendaría probar diferentes formatos... me gusta utilizar el xVid o el wmv2... son más comunes, pienso yo...

3. Pruebe con distintas configuraciones... y asegúrese de tener los códecs apropiados.


no es cuestion que me guste un formato u otro simplemente quiero que no me de error cada vez, por eso pregunto que formato y que codec tengo que poner ...los reproduzco por wmp.

gracias
 
impulsiu dijo:
[...]para que sirve la opcion de video que lleva el programa [...]
No entendí la pregunta... ¿a qué programa se refiere? Lo de FireFox o IE no importa... trate de plantear sus preguntas lo más desglosadas que pueda, así le podremos ayudar mejor... o puede preguntar en los otros foros que le dejó rasec...
 
D®agnSlav3 dijo:
No entendí la pregunta... ¿a qué programa se refiere? Lo de FireFox o IE no importa... trate de plantear sus preguntas lo más desglosadas que pueda, así le podremos ayudar mejor... o puede preguntar en los otros foros que le dejó rasec...

no hay ningun programa que permita descargar los videos de youtube y sin cambiar nada los puedas ver por windows media player
 

Los últimos temas