FORO OFICIAL YouTube

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2005
Minuto 0:22 "bustedes"
Minuto 0:44 "el ship y cinco obsequios"
Minuto 1:21 " sacar hasta 1080p con el playtres de gráfica"

y del minuto 1:33 para adelante: ¡Vendamos piratería de frente caramba!

Muy bueno, muy, muy bueno el video!

te falto decir que la modelo esta buena

[sC+].Kozh

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2007
no mano , la broma le salio al revés ahora pa sacar todas esas cucarachas, aunque le eche veneno le toca sacar cadáveres nononononono yo no le hago eso a mi carro jamas

XD

nadimcomics

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008
nadim, le falto decir que la niña es PAISA xD

que las peliculas se vuelvan mas "económicas"

hahgashgasgaasdass

Nadim lo que tiene es envidia por que no le ha puesto ese nuevo "sorwar" al PS3 de el

te falto decir que la modelo esta buena

¡Lo que sí me faltó decír es que la próxima vez que vaya a Medellín VOY a ír a la Clínica del Play, lo juro!

...Me voy a dar pero gusto preguntándole vainas del play a Daniel nomás pa ver qué me dice.

BY castel

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
fake
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1/50.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/ 3gpp-gba)

risipio

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004
jeje, si, cuando vi las escenas de drew barrymore recorde 50 primeras citas.... de una me di cuenta lo fake..... pero esta muy chevere....:p

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010
Jajaja es cierto, muy charro esa vaina.... sería interesante, pero los guanabanasos que se debe de dar uno asi eso sea muy acolchado.... Hmmmm XD

maton1200

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006
De ahi se pueden sacar portadas mejores que las de la mayoria de versiones americanas de la mayoria de zeldas ( casi todas solo son "the legend of zelda"y fondo dorado o de algun color u.u)