FORO OFICIAL YouTube


no pues eso el man pone a los mas.....
pues el que ve esto pensara que para entrar a esa universidad no piden ni Icfes, y que solo 1 estudiante presenta Ecaes para no hacer quedar mal el promedio de la universidad.

a mi me daria pena subir eso a youtube, eso ni pa entrevista en un colegio, eso dice tan mal de la universidad.... yo no se con que sentido lo sube, las primeras 3 preguntas es gracioso, despues ya no. Es no querese a si mismo, ni a lo propio, ni a la universidad, ya uno piensa esa universidad... o este man fue la promocion q-xxxx
 
Acaso en la universidad le enseñan a uno que animal es CONDORito? :p

eso es razonamiento lógico, cultura general y bobadas varias, con fines de entretenimiento, no veo por qué la agarran contra la universidad, si estuviera haciendo preguntas academicas sobre las carreras que enseñan allá, si sería otro cuento.
 
Por un lado, el 95% en ese video serán primíparos... deja peor a los colegios y la educación general en el país.

Por el otro, en la universidad no enseñan cultura general a menos que sea una carrera que incluya temas a fin.

Como ya mencionaron, exámenes como el ECAES son los que evalúan (o dan una idea) del nivel de un futuro profesional.


Tony.
 
si mano, yo no creo ni con una sex icon con poca ropa, se ponga a gritar tanto de la emocion. Un poco enfermin el man.
su fantasia, protagonizar una pelicula llamada "virgen a los 40 V.2.0"
 

Los últimos temas