FORO OFICIAL YouTube


pues desde que no los maltraten, yo pongo objecion. no es raro ver que listo los suben al camion y luego en pueblos menores van y los tiran, para disque mejorar la seguridad en bogota, asi hicieron mucha limpieza del cartucho. :cansado: aunque tambien dicen que terminan detras de monserrate
Calavera.jpg
, y otros cuentos, quien sabe si son verdad.

Eso le escuche a un man que pedia en una buseta, que el tipo se lo habian llevado y lo tiraron por casi un caserio de la costa, el tipo pidio y pidio, y cuando regreso al cartucho ya estaba la plaza tercer milenio creo, paila, y por andar dando papaya por alla volvieron y se lo llevaron para otro caserio, y que el tipo estaba buscando radicarse en bogota otra vez despues de los dos paseos que le metieron, (y queria volver a empezar pidiendo limosna), ya el tipo se veia que estaba acostumbrado a pedir, no sabia hacer nada mas, o robar, se notaba que el sabia que pidiendo en bogota se hacia su buena plata, mientras que alla en un caserio le tocaba trabajar o trabajar, ademas como dificil conseguir vicio, y que casi no hacia plata por alla.
 
Yo vine a presentarles a Millos David




Ojo Solo para discutir el nombre el tema de ser muy hincha o que es el mejor o el peor equipo es irrelevante.

:muerto: con esa tortura hasta los 18 que él pueda cambiarse semejante crimen :muerto:

Qué pesar de personas y pobre bebé
 
Última edición por un moderador:
Yo vine a presentarles a Millos David

http://www.youtube.com/watch?v=YW95eZN2ooU&feature=player_embedded



Ojo Solo para discutir el nombre el tema de ser muy hincha o que es el mejor o el peor equipo es irrelevante.

:muerto: con esa tortura hasta los 18 que él pueda cambiarse semejante crimen :muerto:

Qué pesar de personas y pobre bebé

Que fanatismo tan absurdo... Pienso q eso es llegar al limite...ojala esa familia reciba regalias de millonarios

Offtopic: nany tu vienes pa CP verdad? no me adoptas..