FORO OFICIAL YouTube

Quiero hacer mi primer post aquí con esta joya de vídeo:



Que tal este hpta ??? Santos tenia que ser.
 
Última edición por un moderador:
Quiero hacer mi primer post aquí con esta joya de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ypSbM0NX-Sw


Que tal este hpta ??? Santos tenia que ser.

Perdón el offtopic, pero me parece muy salido de tema este tipo (el del video obviamente). Venir a criticar y cuestionar sobre mkdas, desde un punto de vista tan subjetivo.

Se sintió porque hubo más trancon para volver a la casa?

"resiste poquito???" porque "los estudiantes le hicieron reversar la reforma" noooooo ni que fuera un capricho de los estudiantes.

"por que no sometemos a los estudiantes con electro shock" ... ¿?

Será que son 2 o 3 pelagatos los que están protestando?

Este tipo está proponiendo básicamente que la ley continúe como va hasta ahora. Las leyes por la fuerza sometiendo al pueblo. Si las condiciones de trabajo para los diferentes sectores no son favorables que pretende?

Electrocutemos a los protestantes y que siga la esclavitud.


Y además pa que carajos está la alcaldesa y respectivos alcaldes??? Será que santos tiene que estar llamando a la policía para mandar a comprar unos Taser. :rolleyes:


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fabricando rostros de Mujeres con Photoshop


Shockfighting

El Shockfighting es muy fácil de explicar: un día su inventor, Michael Alexander, pensó que al estilo de lucha deportiva más duro de todos, las artes marciales mixtas o MMA, le faltaba algo, un puntillo de peligrosidad más allá de huesos rotos y dislocaciones. Así que decidió coser unos tásers eléctricos a unos guantes de full contact e inventó el Shockfighting, una modalidad prohibida de pelea en la que los luchadores se golpean, no solo con la ferocidad de sus pies y sus puños, sino también con la fuerza de tres millones de voltios que garantizan unos latigazos importantes cada vez que se conecta un golpe. Eso siempre que sobrevivas…

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Impossibru-1287339853.jpg
 
Shockfighting

El Shockfighting es muy fácil de explicar: un día su inventor, Michael Alexander, pensó que al estilo de lucha deportiva más duro de todos, las artes marciales mixtas o MMA, le faltaba algo, un puntillo de peligrosidad más allá de huesos rotos y dislocaciones. Así que decidió coser unos tásers eléctricos a unos guantes de full contact e inventó el Shockfighting, una modalidad prohibida de pelea en la que los luchadores se golpean, no solo con la ferocidad de sus pies y sus puños, sino también con la fuerza de tres millones de voltios que garantizan unos latigazos importantes cada vez que se conecta un golpe. Eso siempre que sobrevivas…

http://www.youtube.com/watch?v=Yph0dbw5Grw

El deporte favorito de Pachito Santos
 
Y hay muchas mas por el estilo, recuerdo una vez por ejemplo que dieron como noticia que se haría una película sobre pablo escobar basado en un trailer dentro de una serie (Entourage).