FORO OFICIAL YouTube

Archivos adjuntos

  • UbubtuvsVista.JPG
    UbubtuvsVista.JPG
    15.8 KB · Visitas: 103
Como dicen ahí mismo, mucho mejor es el XP que ese remedo de Windows ME ahora llamado Vista. Bacano el Ubuntu, pero soy amigo de la simplicidad absoluta.

Saludos!!
 
ese video hace tiempo k esta en la red , lo uniko rescatable de el es la musica de chimo bayo remezclada(asi me gusta a mi)aunk en trance no me cuaja, prefiero las originales en makina!
por cierto el video original traia la musica here come the hotsteper!
 
ok la proxima ves hare una revision de la vida de la persona
Pues no se trata de eso, si se toma la molestia de mirar el foro, se dará cuenta de que hemos tratado de mantenerlo ordenado para comodidad de todos, y no necesita 'hacer una revisión de la vida de la persona' para simplemente colocar un comentario breve, ni diez palabras se necesitan para dar un indicio de qué se trata el video...
 
Pues no se trata de eso, si se toma la molestia de mirar el foro, se dará cuenta de que hemos tratado de mantenerlo ordenado para comodidad de todos, y no necesita 'hacer una revisión de la vida de la persona' para simplemente colocar un comentario breve, ni diez palabras se necesitan para dar un indicio de qué se trata el video...

Tranquilos muchachoss, simplemente son gases, digo, gajes del oficio :bandido:
 
Jajajajaja... ¡qué buenos videos! El del terrorista muerto me hizo reír mucho. Los 4 idiotas... ¡qué idiotas!... Lo de los gatos ya lo sabía... mi propio gato hace eso... muy buenos aportes.