FORO OFICIAL YouTube

y ud lo sabe, o le han vendido la historia de un falso heroe

Y si es un falso héroe que tiene de malo? perteneció a las FARC? por eso es que este país no merece la paz, acá la libertad de expresión existe pero no la tolerancia. Me imagino donde vean un Noruego pro-farc lo linchan porque este país es tan 'totalista' que cree que en las farc no hay colombianos que también son víctimas de esta ************ guerra.
 
Y si es un falso héroe que tiene de malo? perteneció a las FARC? por eso es que este país no merece la paz, acá la libertad de expresión existe pero no la tolerancia. Me imagino donde vean un Noruego pro-farc lo linchan porque este país es tan 'totalista' que cree que en las farc no hay colombianos que también son víctimas de esta ************ guerra.

¿No merezco paz? :(
 
esto es super comun... las marchas contra las farc son una moda... La violencia no es solo balazos en el monte de un grupo en especial, este pais esta lleno de gente violenta, no mas montese en un transmilenio, o vaya al estadio...

Les comparto esta perla.

 
Última edición por un moderador:
Las consecuencias de las probabilidades de lanzar un dado.

Primera parte:


Segunda parte:


Tengan cuidado la próxima vez.
 
Última edición por un moderador:
Esa jugada del gobierno y de los medios de (des) información fue excelente pa ellos, convocar esa marcha totalmente polarizada, salir a marchar en contra de las FARC porque esa es la peor monstruosidad del pais, no seria mejor repudiar las Autodefensas,las Guerrillas tal cual operan ahora,las bandas criminales, el propio estado QUE TAMBIEN ASESINA Y TAMBIEN SECUESTRA, que comete delitos de lesa humanidad etc ??....no seria mejor salir a marchar contra la "otra violencia" ? el hambre de nuestro pueblo, la educación mediocre y al servicio del mercado que recibimos, la pobreza , la corrupción,el actual sistema económico que se desmorona a cada instante, oponernos a la falsa creencia de que los ricos siempre seran ricos y los pobres siempre pobres.....definitivamente muy buena jugada del gobierno y sus medios, coptar al pueblo y ponerlo de su lado, del de la derecha neoliberal, y que quede claro, yo no apoyo a las farc ni a sus actos que definitivamente estan fuera de cualquier ideal de liberacion del pueblo, pero en fin, aqui hay que preguntarnos....¿¿¿ QUE ES LA PAZ ???

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Falso Héroe ?

Que ignorancia tan berraca
como se llenan la boca siempre, con las frasesitas "hay que leer, no crean todo lo que les dice mier.dacol y chandaCN" cuando uds mismos son los que se comen las mentiras completicas, revolucionarios de carton, amantes del capitalismo :cansado:


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es mucho mas barato comprar la lona verde o azul, :p

O sea que todo es una...

mentira-meme.jpg





Y por acá me encontré un videito bien suculento:

[ame]http://www.liveleak.com/view?i=861_1323462993[/ame]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas