FORO OFICIAL YouTube

offtopic

Para que usan esas patrullas tan lujosas, en vez de no se, venderlas o algo asi y comprar equipos que si seran de utilidad -.-"

Pa lamparear ...cuando llega alguien importante a bogotá le ponen la caravana en el aeropuerto con las hammer y todos los lujosos que ya tengan...
 
También hay Maserati y otros.

En Colombia están convirtiendo en patrulla sino estoy mal un Testarossa que le decomisaron a un narco.

que esas patrullas quedaran en colombia no me chocaria, el problema es que apesar que es plata robada a gente de colombia por dmg las patrullas quedaron en panama, eso es lo que duele

finalizando...

si no vean a estos


notese la cara de indios :p...


que viviera hitler a los primeros que se lleva es a ellos
es irrisorio que esas cosas se vean en latinoamerica, o en general en el mundo con la mezcla racial que tenemos actualmente.:\

negronazi.jpg
 
Última edición por un moderador:
Programas nacionales con esa calidad de educacion por asi decirlo . . . cada vez mas se llena la programacion nacional con novelas, termina una y sacan otra, esa vaina es una cadena alimenticia
 
La funcion de la television no es educar, es tener al comun de la gente hecha una estupida con programacion superficial que evite que se eduque, asi quienes manejan el poder pueden hacer lo que quieran con nosotros.
bien decian en la antigua roma "AL PUEBLO DALE PAN Y CIRCO"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que esas patrullas quedaran en colombia no me chocaria, el problema es que apesar que es plata robada a gente de colombia por dmg las patrullas quedaron en panama, eso es lo que duele

finalizando...

si no vean a estos

http://www.youtube.com/watch?v=U0wz4Qn0yKw

notese la cara de indios :p...


que viviera hitler a los primeros que se lleva es a ellos
es irrisorio que esas cosas se vean en latinoamerica, o en general en el mundo con la mezcla racial que tenemos actualmente.:\

negronazi.jpg
aca en colombia tambien se ven de esos ¬¬, aca en ibague un grupito de esos mato a dos pelados, la policia ni los toco por que uno es sobrino de la fiscal :S

 
Última edición por un moderador:
WTF ...es una pelicula? ...como llama? ...me dejó intrigado.

Es un corotometraje. Aqui copio lo que dice en microsiervos:

Cinco minutos de cortometraje con unos efectos especiales CGI muy bien integrados en la historia, que está muy bien contada y además tiene una fotografía excelente. La localización y la ambientación también ayudan, claro, pero se ve que hay el trabajo de muchos profesionales detrás de las cámaras.

Es un trabajo de Carl E. Rinsch: cinco minutos bastante mejores que algunos largometrajes del momento.

Actualización: Según nos cuenta Alfredo los FX CGI están totalmente hechos en Barcelona, por el Equipo de Big Lazy Robot dirigido por J.J. Palomo, «uno de los mejores estudios de VFX, si no el mejor en España».
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas