FORO OFICIAL YouTube

[sC+].|Switch|

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2008
no quieren facebook y redes sociales? alli tienen de su propia medicina XD

ahora mas que nunca se debe tener control absoluto de todo lo que se hace y sino esta seguro no lo haga.
el gran hermano le quedo pequeño a las personas comunes y corrientes, con una camara e internet :p

JotaTrex

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Sí esto sigue asi no demora en salir por los noticieros... como Doña gloria... ahi si que curtida tan brava :S...

Ragnarokun

Moderador
Se unió
17 Dic 2003
pues su aire si tiene, pero esa fue mucha arrechera para no aguantarse, ahora no deben saber donde meterse despues de esa boletiada

Aaaahhhhhhhgggggg... como asi???? No tenía idea que se venía una peli de Rurouni Kenshin!!!

Agosto 25 release en Japón!!
Se llevan la madre esos hps si la cagan...
Todo lo que tenian que hacer era rehacer en live action las primeras cuatro ovas y sacaban la obra maestra de 2012..En esas casi 2horas de animacion hay mas contenido y emocion que en 6 meses de novelas de tv.
.Viendo que se fueron por la historia del anime ojala salga algo bueno..

Sí esto sigue asi no demora en salir por los noticieros... como Doña gloria... ahi si que curtida tan brava :S...

por favor..ya deben estar medio equipo de garracol y rcerdan buscando a los protagonistas para pasarlos en la seccion de farandula/dia a dia/novela y pelicula...

x_CRONOZ_x

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jun 2008
Soldados que no vieron a sus perros en años se reencuentran con ellos

http://www.youtube.com/watch?v=iD3cgDRsDck

Magazo

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2011
Así me recibía mi perra pinscher cuando llego... no ha muerto, tiene 11 años y no escucha cuando llego :p yo soy el que llega a saludar jaja