FORO OFICIAL YouTube

Sin palabras...

dbJXO.jpg



Ahora miren el video...


:huh:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
"Lo compré a la ganadería Domecq, y estaba destinado a ser toreado en Barcelona. Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron : « Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel que un perro ». Esto demuestra que ellos saben bien el tipo de animal que tienen y que mandan a las corridas."
Son las palabras de Christophe Thomas, un joven granjero francés que hoy vive felizmente con Fadjen. El realizador Pablo Knudsen ha captado estas imágenes de su hermosa amistad y su vida en común, para disfrute de los amantes de los animales y antídoto contra los prejuicios extendidos por los aficionados a la tauromaquia.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
"Lo compré a la ganadería Domecq, y estaba destinado a ser toreado en Barcelona. Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron : « Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel que un perro ». Esto demuestra que ellos saben bien el tipo de animal que tienen y que mandan a las corridas."
Son las palabras de Christophe Thomas, un joven granjero francés que hoy vive felizmente con Fadjen. El realizador Pablo Knudsen ha captado estas imágenes de su hermosa amistad y su vida en común, para disfrute de los amantes de los animales y antídoto contra los prejuicios extendidos por los aficionados a la tauromaquia.

http://www.youtube.com/watch?v=L51BxWBnQQQ

Bastante conmovedor, que buen video =).


.......................................


Éste, me parece que ya estaba repetido, disculaparán si así és:

 
Última edición por un moderador:
"Lo compré a la ganadería Domecq, y estaba destinado a ser toreado en Barcelona. Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron : « Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel que un perro ». Esto demuestra que ellos saben bien el tipo de animal que tienen y que mandan a las corridas."
Son las palabras de Christophe Thomas, un joven granjero francés que hoy vive felizmente con Fadjen. El realizador Pablo Knudsen ha captado estas imágenes de su hermosa amistad y su vida en común, para disfrute de los amantes de los animales y antídoto contra los prejuicios extendidos por los aficionados a la tauromaquia.

http://www.youtube.com/watch?v=L51BxWBnQQQ

Con tu permiso, divulgaré ésto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
recreando la escena de volver al futuro....con un carrito de juguete :p

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dMmEB4btYQg#


una pregunta... porque laneros sigue usando el reproductor viejo de youtube?
este reproductor me cae gordo porque yo tengo la costumbre que para darle play o pausar un video le pico a la pantalla del reproductor y hacerlo con el reproductor viejo se pausa y me manda a youtube recargandome de nuevo el video y es una weba sobretodo cuando mi internet esta en esos dias de lentitud extrema
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas