FORO OFICIAL YouTube

Si el video lo pones a cargar a 360p y hay disponible una version 480p o 720p entonces al maximizar el cambia a esa otra version y por eso empieza a cargar otra vez. Si lo pones a 480p y hay disponible 720p, entonces pasa lo mismo. Eso es lo que creo, o asi me paso algunas veces, no se si sea lo que le este pasando.

:S Bueno eso no me pasaba antes:(:(, como puedo configurar para que siempre se mantenga en 480p a menos que le defina manualmente lo contrario? Es posible hacerlo?

Gracias de antemano
 
:S Bueno eso no me pasaba antes:(:(, como puedo configurar para que siempre se mantenga en 480p a menos que le defina manualmente lo contrario? Es posible hacerlo?

Gracias de antemano
Donde configurarlo por defecto no se, lo que si puede hacer es antes de maximizarlo, le da clic a la resolución y escoge la que tenga actualmente, con esto al maximizar no cambia de resolución ya que es una que usted escogió, y no la que estaba por default , aunque para efectos prácticos sea la misma.

Por ejemplo el video que puso cfranco-p si usted lo abre en youtube le arranca a cargar a 360, y no importa si ya hay algo precargado, al maximizar cambia automaticamente a 480, ahora si antes de maximizarlo, usted le da clic al 360 para cambiar la resolución, y escoge el mismo 360 (en cualquier momento, puede ser al ppio, o cuando haya algo precargado), ya queda guardado para ese video que es la resolución que usted escogió, y al maximizarlo o restaurarlo siempre se le va a mantener con esa resolución hasta que usted cierre la página, o le vuelva dar clic a la resolución.

suerte,
 
Donde configurarlo por defecto no se, lo que si puede hacer es antes de maximizarlo, le da clic a la resolución y escoge la que tenga actualmente, con esto al maximizar no cambia de resolución ya que es una que usted escogió, y no la que estaba por default , aunque para efectos prácticos sea la misma.

Por ejemplo el video que puso cfranco-p si usted lo abre en youtube le arranca a cargar a 360, y no importa si ya hay algo precargado, al maximizar cambia automaticamente a 480, ahora si antes de maximizarlo, usted le da clic al 360 para cambiar la resolución, y escoge el mismo 360 (en cualquier momento, puede ser al ppio, o cuando haya algo precargado), ya queda guardado para ese video que es la resolución que usted escogió, y al maximizarlo o restaurarlo siempre se le va a mantener con esa resolución hasta que usted cierre la página, o le vuelva dar clic a la resolución.

suerte,

Gracias por el dato, pero active HTML5 y ahora no cambia de resolución al maximizarlo. Lo que no se es como hacer para que el video maximice 100%, lo que se me he ocurrio fue presionar F11 cada vez que "maximizo" para que así no aparezcan la barra de herramienta ni de tareas.
 
no sé ustedes pero yo quiero uno :p



retrode2.jpg


http://www.watakshi.net/juegos/adaptador-jugar-legalmente-juegos-snes-megadrive.html
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:S Bueno eso no me pasaba antes:(:(, como puedo configurar para que siempre se mantenga en 480p a menos que le defina manualmente lo contrario? Es posible hacerlo?

Gracias de antemano
a mi tambien me pasaba lo que a ti me di cuenta que teniendo el reproductor normal y al momento de pasarlo a pantalla completa este se pasaba a un modo de mejor calidad y al ser de diferente calidad la barra cargaba de nuevo

si tienes cuenta en youtube, ve a la opcion de configuraciones despues a configuracion de reproduccion..ahi te viene la opcion de escojer la calidad de reproduccion de video y deja marcado la opcion que dice ''mi conceccion es muy lenta, Nunca reproducir videos de clidad mas alta''

y guarda los cambios, eso me funciono a mi y mantiene los videos reproduciendo a una calidad de 360p tanto en modo normal y pantalla completa

saludos
 
a mi tambien me pasaba lo que a ti me di cuenta que teniendo el reproductor normal y al momento de pasarlo a pantalla completa este se pasaba a un modo de mejor calidad y al ser de diferente calidad la barra cargaba de nuevo

si tienes cuenta en youtube, ve a la opcion de configuraciones despues a configuracion de reproduccion..ahi te viene la opcion de escojer la calidad de reproduccion de video y deja marcado la opcion que dice ''mi conceccion es muy lenta, Nunca reproducir videos de clidad mas alta''

y guarda los cambios, eso me funciono a mi y mantiene los videos reproduciendo a una calidad de 360p tanto en modo normal y pantalla completa

saludos

Nada, yo seleccionaba la opcion de ''mi concexion es muy lenta, Nunca reproducir videos de calidad mas alta'', le daba Aceptar pero se cambiaba a la otra opción :cansado: Lo que hice fue los pasos que mencionan acá:

http://www.arturogoga.com/2010/12/2...eo-a-480p-cuando-pasamos-a-pantalla-completa/

Funciona para la página oficial así que cambie país Colombia por USA y parece que esta funcionando bn ='D
 
Apareció una colombianada :p:D, la tractomula de Aguila que se cayó. Lo único es que hay varios bastantes fuertes que hasta podrían haber terminado con muertos :\

Hay 3 de Colombia, una vieja en un caballo que cae sobre excremento, un man disfrazado como de Kiko que se cae creo que borracho en una estación de transmilenio y la del camión. Y hubo al menos un muerto, en 50', la patada que da el jugador a su compalero lo mata. :muerto:
 

Los últimos temas