FORO OFICIAL YouTube

que bestia....ojala le diera mas a la ost de castlevania que a mi gusto es SUper ultra recontra merecedora que todos los covers que quieran hacerle
La OST de Castlevania y sobre todo las que compuso Michiru Yamane para SotN, LoI y CoD FTW!!


:D
 
Última edición por un moderador:


OFFTOPIC

Alguien recuerda un video que pusieron acá hace bastante tiempo ya, de una charla la cual no recuerdo mucho :S Pero había una parte que contaba él sobre lo realmente importante de la vida y decía que una vez fue a darle un paseo a sus sobrinos y cuando llegó la hermana (mamá de los pelaos) estaba recalcandoles que no fueran a hacer desorden, dañar o regar algo en el carro del tío, etc, etc...Y en ese momento él decidio regar su gaseosa justo sobre el asiento nuevecito para mostrarle a su hermana y sobrinos que lo material no importaba nada. Esto era solo una partecita del video pero fue lo que mas me marcó y por eso la recuerdo pero olvide el nombre y todo del tipo; solo recuerdo que era en inglés.

Tal vez dirán WTF loco este, pero ya en Laneros nada me sorprenda que no se consiga xD. Gracias de antemano :)
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas