FORO OFICIAL YouTube

Un par de videos que encontré navegando:

Los personajes tipicos que se suelen encontrar en cualquier FPS (en este caso, CS).

"Oh camper, camper, how was i supossed to know..." lol




Genial homenaje a aquellos dibujos animados de los 80's (recomendado!):

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

represión, represión everywhere

y asi fue el miercoles y el jueves en la Universidad Nacional, muy cerdos.
 
Última edición por un moderador:
Este podría ser el ordenador Linux más lento del mundo



Historia

Mientras nos quejamos de que nuestro PC es demasiado lento, es bueno recordar que las cosas podrían ser mucho peores, como en el caso de este pequeño equipo Linux con procesador RISC de 8 bits a 6,5 KHz. No te asustes, tamaño micro-ordenador no tiene planes de salir a la venta; tan solo se trata de un proyecto del programador Dmitry Grinberg, que decidió fabricar el PC más lento posible, con tan sólo 16 KB de SRAM y 128 KB de almacenamiento flash. Dado que Linux se escribió en un ordenador de 32 bits con 1 MB de RAM, estas han sido consideradas las características mínimas de un proyecto de código abierto respetable, haciendo necesario que el lentísimo ordenador de Dmitry aprenda a emular los 32 bits.

Aunque el arranque del sistema operativo necesitó varias horas, este pequeñín consiguió cargar Ubuntu, con bash apareciendo después de dos horas de espera. Según Dmitry el sistema operativo funciona bien, y es posible escribir comandos que aparecen en pantalla "en alrededor de un minuto".

Después del salto podrás ver un video con el time-lapse respectivo, porque sabemos que no estás dispuesto a sentarte frente al monitor durante cuatro horas para comprobar su funcionamiento.


Sand Flea, el asombroso robot saltarín de Boston Dynamics (¡en vídeo!)




MOVERIO, LA PRIMERA PANTALLA ANDROID LISTA PARA USARSE

http://bcove.me/xp6by8xo
 
Última edición por un moderador:
Esto pasa cuando a los publicistas se les agotan las ideas...

Cogen un video viejo viejo....

Y lo reencauchan...

En este caso particular la agencia si pagó los derechos a los autores.
 
Última edición por un moderador:
:)Hola Amigos Laneros!:) Hace cosa de unas pocas horas me registre en esta genial pagina, y ahora aprovecho este foro para proponer a aquellos interesados en todo lo relacionado al misterio, los eventos paranormales y demás; a visitar mi canal de youtube donde subo unos audios que, considero están muy buenos. Son historias de gente común, que envían sus vivencias para ser relatadas y asi compartirlas con gente interesada en estas cosas. Un consejo que les doy es descargarlas y escucharlas en el trabajo (es lo que hago yo jaja) Les dejo el link y espero les guste amigos!
[/SIZE]

Este es mi canal:
http://www.youtube.com/user/MrWalterEQ/featured
 

Archivos adjuntos

  • mi canal.jpg
    mi canal.jpg
    89.7 KB · Visitas: 51
Última edición por un moderador: