FORO OFICIAL YouTube

Mas que el Vodka, muchas cámaras en los vehículos. Cualquiera que haya viajado por las carreterras de Colombia seguramente también ha tenido sus buenos sustos.
 
http://www.youtube.com/watch?v=TxTkBdaaaZQ

Dicen que criminalizar el consumo de drogas es inútil porque el ser humano, por naturaleza, siempre hallará el camino químico a la evasión de la realidad y la experimentación de sensaciones. En Afganistán, los tártaros han aprendido a aliviarse en este sentido aplastando escorpiones, dejándolos secar, y moliéndolos para fumárselos, lo que provoca un viaje alucinatorio que puede durar día y rivaliza con la mismísima mescalina. El protagonista de este vídeo tiene 68 y ya superó esa fase, así que decidió ir más allá y empezar a comérselos vivos: lleva 51 años ingiriendo escorpiones a diario por puro vicio y dice que en una ocasión llegó a comerse medio centenar en un solo día.


Ese concepto de "escaparse de la realidad" se me hace tan vacio... Si es que realidades hay tantas como humanos han existido.. es como creer que uno alguna vez va a saber toda la verdad de todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

jajaja, al principio me pareció muy baboso, pero luego fue cogiendo su gracia, estoy de acuerdo con este comentario del video en yuotube:

http://www.youtube.com/watch?v=kDhZvFbzrLI

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Uribe si que demuestra la frase:
"Dime con quien andas y te diré quién eres"

Toda persona que tiene algún nexo con él, termina siendo de una calaña, que es mejor ni encontrársela....


Del video, los nexos con los "negocios" por los que ha revolotiado Uribe se pueden ver a leguas: Pablo Escobar, Paras, Don Berna, Castaño, Narcotráfico...... Antes, mediante y después de ser gobernador de Antioquia, y luego cuando fue nuestro noble presidente, donde fundó las convivir (como gobernador), las fortaleció como autodefensas (como presidente), hizo ojos ciegos/oidos sordos a las masacres paramilitares, y llevó a esos grupos armados a derramar sangre en todo el terreno Colombiano con la venia del gobierno nacional.
Siempre me recuerda las palabras de Garzón:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Del video, los nexos con los "negocios" por los que ha revolotiado Uribe se pueden ver a leguas: Pablo Escobar, Paras, Don Berna, Castaño, Narcotráfico...... Antes, mediante y después de ser gobernador de Antioquia, y luego cuando fue nuestro noble presidente, donde fundó las convivir, las fortaleció como autodefensas, hizo ojos ciegos/oidos sordos a las masacres paramilitares, y llevó a esos grupos armados a derramar sangre en todo el terreno Colombiano con la venia del gobierno nacional.
Siempre me recuerda las palabras de Garzón:
http://www.youtube.com/watch?v=IzScU2Eftws

Uribe fundo las convivir mucho antes de ser presidente... por eso es que ese man extradito a todos los paramilitares, para que no hablaran de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estaba viendo esto y me antojé de cerveza



Uribe fundo las convivir mucho antes de ser presidente... por eso es que ese man extradito a todos los paramilitares, para que no hablaran de el.
Si, cuando era gobernador de Antioquia. Esa es una de las razones por las cuales lo critica tanto Garzón en el video (El video es mucho antes de que sea presidente). Pero entiendo su corrección, la forma como la coloqué quedó ambigua, y parecía inducir a que me refería solo al período de presidencia, y no a todo el periodo de: "Antes, mediante y después de ser gobernador de Antioquia, y luego cuando fue nuestro noble presidente". Corrección hecha... thks

Como gobernador montó las convivir, y como presidente fortaleció las autodefensas (resultado de las convivir, o mejor dicho las mismas vaina) y ellos lo fortalecieron a él, financiandole las campañas, asegurándole votos (comprados u obligados) y coaccionando violentamente a la oposición.

Aun recuerdo que recién montado como presidente le preguntaban que opinaba de los paramilitares, y el decía que de eso no había en Colombia, que era la oposición la que se inventaba esos términos, y evitaba hablar de las autodefensas o las convivir cuando le preguntaban si las consideraba buenas o malas. Cuando le pillaron la financiación de los paras a la campaña por parte de la Gata, dijo que la gata era una persona de fiar, luego que ella nunca lo financió, luego que si lo financió pero un poquito ( le financió mas que la suma de lo que le dieron juntas varias empresas grandes), luego que si fue bastante pero era legal, que ella no tenía ningún proceso en su contra, que todo era infundado, luego cuando le demostraron que si habían procesos en su contra cuando lo financió y era sindicada de cargos muy graves, dejó de hablar del tema, y prohibirlo en las entrevistas y medios que tenía dominados (solo noticias uno sacaba información no procesada por casa nariño) o se levantaba "berraco" diciendo que siempre con lo mismo.

Las entrevistas en las que le llegaban a cuestionar eran algo así (solo que nosotros no veíamos la parte final de este video donde se para "berraco", sino que solo veíamos la parte donde el hablaba haciéndose propaganda en un monólogo donde el entrevistador le decía simplemente cuéntenos mas):
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Usted cree que me metería ahí? Que despegaré la cabeza del piso? Que pondría el brazo sobre el riel? Y usted cree que yo... !!!!!!



No apto para cardíacos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas

Los últimos temas