FORO OFICIAL YouTube

Dios, para los que seais Gamers, este chaval va a hacer un TOP 5 JUGADAS y un TOP 5 GOLAZOS! Ademas tiene un montaje de los 1000 subs curradisimo :O Joooder

TOP 5 JUGADAS COD:
TOP 5 GOLAZOS FIFA:
ESPECIAL 1000 SUBS:
 
Última edición por un moderador:
A alguien mas le pasa que los videos incrustados en laneros se mueven de forma extraña? (La barra con el titulo empieza a subir y bajar muy rapidamente que da el efecto de una vibracion)

Enviado desde Trabatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo sospecho que tiene que ver con la publicidad en videos insertados. En general los videos insertados nunca les aparece la publicidad. Pero, en otras páginas donde el video es insertado en el tamaño original he visto problemas similares.

Creo que tiene que ver con eso, estarán tratando de meter la publicidad en todo lado y tiene todavía problemas a la hora de reproducir. (quizá por el tamaño)


Tony.

Se me olvidaba

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Lo que comentan del terremoto en los videos no me ocurre desde que instalé en mi Mac un plugin para Safari que se llama Click To Flash, que carga TODOS los videos en HTML5, y mientras veo el video no me muestra publicidad. Les sugiero buscar un plugin similar para sus navegadores.
 

O-shit_o_120725.gif
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores!!!!!!!!!1 necesito de su ayuda ya que se pasan en youtube y demas... ando buscando un video que vi hace un tiempo peor no lo vuelvo a encontrar... el video es animado y muestra que pasa cuando en una empresa la gente usa los recursos de la red de la compañia para otros fines entonces que entraba un virus pero como muchas personas estaban en internet el antivirus no podia actuar y asi varis temas..... AYUDAAAAAA

era este
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas