FORO OFICIAL YouTube

Es normal que una mujer busque a un hombre con estabilidad económica, cualquier arrancado no es buen partido, lo otro es que vayan al extremo de solo querer el dinero o inclusive llegar a ser viudas negras
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es normal que una mujer busque a un hombre con estabilidad económica, cualquier arrancado no es buen partido, lo otro es que vayan al extremo de solo querer el dinero o inclusive llegar a ser viudas negras

Por eso es que son más inteligentes, uno por bruto es que se las consigue con buenas t*tas pero arrancadas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
acaso soy el único al que esto le parece estúpido? , a lo bien no le encuentro ninguna gracia pero bueno veo que a muchos les emociona ver estas cosas pero me queda la duda ¿por que?
Es una estupidez? Si. Es una moda que solo durará unos dias y va a desaparecer muy pronto. A algunos les hace reir, a otros no. Un ejemplo es el Gangnam Style.

Este lo puse porque es Made in Buga :)P) y hé ido al bar en donde lo grabaron... ;)
 
acaso soy el único al que esto le parece estúpido? , a lo bien no le encuentro ninguna gracia pero bueno veo que a muchos les emociona ver estas cosas pero me queda la duda ¿por que?

Hay unos chistosos , entee gustos no hay disgustos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
El video está en italiano, es un poco lento. (lo poco de acción se ve a partir del segundo 20). Después de eso, hay algo más después del minuto 2.

Pero la parte más interesante es el cómo hicieron la máscara después del minuto 4.



Tony.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas