FORO OFICIAL YouTube

La página estuvo caída, dijeron que fue un ataque pero no se sabe más
offtopic

Y se volvió a caer la página, o por lo menos a mi no me navegó hoy desde las 11am, la estarían arreglando/parchando o sería otro ataque, por las respuestas del servidor, parece mas bien que estuviera recibiendo ataques DoS.

Ya me estaré volviendo paranóico, pero estos ataques tendrán que ver algo con el desenmascaramiento que se ha visto en ciertas denuncias dentro de Laneros, de formas de actuar muy sospechosas de personas/páginas que están por fuera del ámbito de este foro, como twido o Dragatronix???
 
offtopic

Y se volvió a caer la página, o por lo menos a mi no me navegó hoy desde las 11am, la estarían arreglando/parchando o sería otro ataque, por las respuestas del servidor, parece mas bien que estuviera recibiendo ataques DoS.

Ya me estaré volviendo paranóico, pero estos ataques tendrán que ver algo con el desenmascaramiento que se ha visto en ciertas denuncias dentro de Laneros, de formas de actuar muy sospechosas de personas/páginas que están por fuera del ámbito de este foro, como twido o Dragatronix???

Hace unas 3 o 4 horas también me sucedió. Desde la oficina no podía entrar, pero al revisar en internet indicaba que no estaba caída. Desde el celular si pude, no sé si nos estarán atacando ahora las IPs de los usuarios ¿? :rolleyes:



Tony.
 
No es video. Solo audio, pero muy bueno...



"no me demuestre esa ignorancia!!!" xD


Tony.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...y un disfraz de halloween:

CGPXewN.jpg

Hipster!


:D