FORO OFICIAL YouTube

juego mas loco XD
asians.jpg
 

Muchas mujeres sueñan con una pedida de mano romántica y pública; sin embargo, no todas las chicas quieren lo mismo, y una de ellas se lo hizo saber a su novio, aunque creemos que en este momento, es su ex.
Lo que debía ser un sueño hecho realidad se convirtió en una horrible pesadilla, sobre todo para el novio.

El incidente ocurrió en un centro comercial en Dubai, Emiratos Árabes, cuando un joven montó una romántica escena con un trío de músicos -uno tocaba la guitarra, otro el ukelele y el tercero una pandereta- un micrófono y una multitud mirando.
El joven llevó a su novia al lugar y allí le declaró su amor: “Tengo un mensaje especial para una chica muy especial. Nos conocimos aquí hace tres meses. Eres mi amuleto, mi pastel, mi todo y sé que encuentras esto muy cursi pero quiero que todos sepan que me haces muy feliz”.

Pero en el video, la joven no muestra ni un rastro de felicidad, por el contrario, se la ve muy nerviosa al ser el centro de atención. Pero el novio no pareció notarlo y continuó con su discurso: "Tengo un poema para ti y quiero que todo el mundo lo escuche, cuando sonríes, el mundo entero se paraliza y mi corazón deja de latir porque no hay nada que quiera más".

Una de las frases de esta declaración quedó interrumpida cuando su novia le quita el ukelele a uno de los músicos y se la estampa contra la cara de su novio provocando la caída del joven; luego ella huye. Las imágenes fueron registradas por una cámara y este fue el video que quedó
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y Licht