FORO OFICIAL YouTube


Las maniobras que realiza este aficionado con su avión de radiocontrol se van volviendo más y más increíbles a medida que pasa el tiempo en la demostración, hasta parecer auténtica brujería. ¡Wow! es poco.

El secreto parece ser una hélice especial en la que puede regularse la inclinación de las palas –como en los helicópteros– para variar la fuerza y el sentido del empuje, haciendo que literalmente el pequeño avioncito pueda volar incluso al revés.

MICROSIERVOS
 
Solo soy yo o ya no hay restriciones de videos para los moviles desde android en youtube? ayer estuve por la noche mirando videos en mi tablet y ninguno le salio esa restricion
 
Para mi este es uno de los mejores videos de este año. Muy buena la iniciativa.

En Bogota vi como un conductor de transmilenio paro en una esquina y ayudo a levantarse a un anciano que había caído en el anden. Luego subió a su asiento y saco un rollo de papel higinienico para dárselo, pues tenia sangre en la nariz. Hablo con él un rato y luego se subió.

 
El otro día hablando con @juandiazdelgado me mandó esta historia y me ha parecido tan asombrosa que no he podido evitar compartirla aquí con vosotros.

La protagoniza Tommy Torres y uno de sus fans. Para quienes no lo conocen, tommy es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompañame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva un grande de la música.

Tommy recibió un correo (Bueno, realmente 2) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica… os dejo la imagen del mail que compartió tommy

Hasta aquí todo normal… ¿Os imaginaos cuantas cartas, tweets, mails, reciben los músicos reconocidos cada día? Pero tommy decidió ir un paso más, y esta fue la respuesta que le dio a su fan:

 
  • Me gusta
Reacciones: KrLx

Y este video va dedicado para el lanero @nicknico2, que está obsesionado con el tema de robos en Bogotá, especialmente en el barrio en donde creo que dijo que vivía (La castellana). Para que se le empeore la paranoia xD :

 
Última edición:

Los últimos temas