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Por otro lado hay les dejo esta escena que siempre me ha parecido de las mejores de acción en el cine, sobre todo por la empeliculada del detective minuto 2:30

 

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Hyper Dragon Ball Z

El popular manga de Akira Toriyama casi siempre ha estado ligado a juegos de lucha. Con la excepción de algunas incursiones en el RPG y en las aventuras de acción de scroll lateral. Los usuarios de Super Nintendo vivieron la época dorada de los juegos de lucha con las tres entregas de Super Butoden y el genial Hyper Dimension.

Con el paso de los años vimos como la saga se dividía en entregas como Legends, Final Bout, Budokai o Tenkaichi Budokai, que poco tenían que ver entre sí. Recientemente hemos recibido nuevas entregas y la saga está viviendo una segunda juventud con el estreno de la nueva película y la confirmación de la saga de Bu para el anime Dragon Ball Z Kai. Team Z2 es un estudio de desarrolladores que quieren crear mejor juego de lucha basado en Dragon Ball y desde el primer momento dejan muy claras sus intenciones:

"Nuestra motivación nace después de ver la cantidad de juegos que se han lanzado a lo largo de los últimos años. Estos juegos tienen incontables personajes jugables pero siempre nos acaban decepcionando de un modo u otro."

"Atrás quedará la sensación de que cada personaje tiene el mismo estilo de lucha. Al contrario, nosotros hemos querido crear personajes con increíbles animaciones, desafiantes combos, características únicas y todo el fanservice que los fans de Dragon Ball puedan imaginar."

Como ya os habréis imaginado, el juego está siendo creado a través de MUGEN el motor gráfico gratuito con el que se han realizado una enorme cantidad de juegos de lucha a lo largo de los últimos años. Este sistema permite aprovechar los sprites de otros títulos pero no ha sido el caso de Hyper Dragon Ball Z. Se han dibujado todos los personajes, escenarios y se ha llevado todo al máximo detalle.

Las mecánicas del juego nos recordarán a las de títulos como Darkstalkers y a los míticos crossovers de CAPCOM. Encontraremos todos los elementos que esperamos encontrar en un juego de lucha de estas características: combos, contraataques, golpes aéreos, colisiones, ondas de energía, choque de ondas de energía, animaciones para la presentación de los personajes, poses de victoria, etc...

Por el momento se trata de un proyecto en construcción, sin ninguna licencia y que tendrá un total de 28 personajes. Si tenéis curiosidad y queréis seguir de cerca el proyecto podéis hacerlo a través de la página de Facebook.


Hype al 1.000.000%!!!
 
Hyper Dragon Ball Z

El popular manga de Akira Toriyama casi siempre ha estado ligado a juegos de lucha. Con la excepción de algunas incursiones en el RPG y en las aventuras de acción de scroll lateral. Los usuarios de Super Nintendo vivieron la época dorada de los juegos de lucha con las tres entregas de Super Butoden y el genial Hyper Dimension.

Con el paso de los años vimos como la saga se dividía en entregas como Legends, Final Bout, Budokai o Tenkaichi Budokai, que poco tenían que ver entre sí. Recientemente hemos recibido nuevas entregas y la saga está viviendo una segunda juventud con el estreno de la nueva película y la confirmación de la saga de Bu para el anime Dragon Ball Z Kai. Team Z2 es un estudio de desarrolladores que quieren crear mejor juego de lucha basado en Dragon Ball y desde el primer momento dejan muy claras sus intenciones:

"Nuestra motivación nace después de ver la cantidad de juegos que se han lanzado a lo largo de los últimos años. Estos juegos tienen incontables personajes jugables pero siempre nos acaban decepcionando de un modo u otro."

"Atrás quedará la sensación de que cada personaje tiene el mismo estilo de lucha. Al contrario, nosotros hemos querido crear personajes con increíbles animaciones, desafiantes combos, características únicas y todo el fanservice que los fans de Dragon Ball puedan imaginar."

Como ya os habréis imaginado, el juego está siendo creado a través de MUGEN el motor gráfico gratuito con el que se han realizado una enorme cantidad de juegos de lucha a lo largo de los últimos años. Este sistema permite aprovechar los sprites de otros títulos pero no ha sido el caso de Hyper Dragon Ball Z. Se han dibujado todos los personajes, escenarios y se ha llevado todo al máximo detalle.

Las mecánicas del juego nos recordarán a las de títulos como Darkstalkers y a los míticos crossovers de CAPCOM. Encontraremos todos los elementos que esperamos encontrar en un juego de lucha de estas características: combos, contraataques, golpes aéreos, colisiones, ondas de energía, choque de ondas de energía, animaciones para la presentación de los personajes, poses de victoria, etc...

Por el momento se trata de un proyecto en construcción, sin ninguna licencia y que tendrá un total de 28 personajes. Si tenéis curiosidad y queréis seguir de cerca el proyecto podéis hacerlo a través de la página de Facebook.


Hype al 1.000.000%!!!

Que más quisiera yo que este proyecto salga a flote. El problema es que si no pagan la licencia de uso de los personajes a TOEI Animation (creo que ellos son los que tienen los derechos), en algún momento les llegará una carta C&D y todo el proyecto se detendrá.

Y lo digo con conocimiento de causa, pues recientemente eso mismo le pasó a los desarrolladores de un juego basado en una serie muy popular y que se emite actualmente usando los personajes de la serie. El juego era muy prometedor (hay una demo jugable), pero recibieron la notificación de los dueños de la serie y hasta ahí llegó el proyecto, muy a pesar de lo adelantado que iban.
 
Opinion sobre la delincuencia en brasil...

http://www.zappinternet.com/video/BoSjKazNop/


Tony.

PD: Otro video sobre el MH370 que practicamente resume el anterior (en inglés también)


Lo pongo porque aca vincula directamente al señor Jacob Rothschild

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Pero dejando a un lado la conspiración desenfrenada, un tipo de casi 80 años, que tiene medio mundo en la chequera, no creo que le sume o le reste mucho las patentes de las que tanto se habla.

Las conspiraciones son muy entretenidas y todo, pero creo que si era por desaparecer a 4 empleados, existirán 10.000 formas de hacerlo sin llamar la atención.

Finalmente, algo más acorde a éste tema! Buenísimo :D

 
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