FORO OFICIAL YouTube

que opinan de estas mujeres eh?
Esta en la misma naturaleza, no se van a meter con el primer arrastrado que se les aparezca, si bien puede existir el amor entre dos personas uno debe saber con quien se mete, una persona sin estudios o dinero no podrá ofrecerle futuro a los hijos y solo por ese hecho muchas personas deberían reconsiderar cuanta familia o si la van a tener, ademas que pareja puede ser feliz en la pobreza, es un mundo duro donde no se puede condenar a alguien por una decisión inteligente aunque para el caso, el del carro podría ser un asesino serial.

Yo podría asegurar que mas burro el man del carro por subir a la primera zángana que ve, no sabe si es vaga, no trabaja, no sabe lavar o ni siquiera es buena persona, al final termina quitandole la mitad de su fortuna o hasta cosas peores.

Por otro lado que verraquera dar un paseo en un carro de esos, creo que hasta los hombres nos veríamos tentados a subirnos (solo por el paseo, nada gayer XD).

En fin, la cuestión esta en buscar alguien con quien llevarse bien, que gane bien y uno mismo también ganar bien, en una relación los dos deben llevar la carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex y Licht

Los últimos temas