FORO OFICIAL YouTube

tim-and-eric-mind-blown.gif
 
Personal animated short "Heat vs Repulsion" by a 19-years-old Chinese student, nickname 光学核心(Optical-Core). Concept, animation, backgrounds, compositing all by oneself.

 
Pero el man es una hue.., como es posible que semejante belleza le haga visita y no le pare ni mier.. de bolas y se pone a jugar. WTF?
He conocido casos. La vaina es que a veces nosotros los hombres nos limitamos nosotros mismos, y uno dice: no ****** esa vieja que se va a fijar en mi, cul-e hembrón, esa vieja debe tener al man con plata que le llueve y ni siquiera hace el intento de decirle algo. A mi me pasó con una vieja, vivía a dos cuadras de mi casa y la vieja estaba super buena y siempre me gustó, la mamá tenía una tienda y siempre iiba a comprar allá aunque había tiendas mas cerca de mi casa... Nunca me atreví a decirle nada, yo me mudé y me la encontré como unos 4 años después y la vieja me dijo que ella siempre esperó que yo le dijera algo y nunca le dije nada. Bueno al contrario del man, yo si tuve mi cuento con la vieja después que me la volví a encontrar y de pronto la vieja no era tan dificil como Nicole Kidman... Total, yo creo que uno a veces por tener baja autoestima se pierde de ganarse una buena vieja