FORO OFICIAL YouTube

Recuerdo cuando tuve y quemé mi etapa metalera... Por allá a principios de los 90 cuando se escuchaba metal de verdad...


:p
 
Recuerdo cuando tuve y quemé mi etapa metalera... Por allá a principios de los 90 cuando se escuchaba metal de verdad...


:p

¿Y a qué cambió después de quemar esa etapa?, no me diga que pasó a escuchar Diomedez y a Iván y sus Bam bam.


Ya metidos en el mundo del metal, de mis grupos favoritos:

 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
¿Y a qué cambió después de quemar esa etapa?, no me diga que pasó a escuchar Diomedez y a Iván y sus Bam bam.


Ya metidos en el mundo del metal, de mis grupos favoritos:

Diomedízate!!! :p

Después que estudié música me fuí más por el lado del rock, glam, hard, heavy. Ya la música tan fuerte se me hizo dura de escuchar, aunque a veces escucho algo de metal, pero grupos clásicos como Helloween, Stratovarious, Rhapsody, Pantera, etc. Del metal de este siglo no tengo idea... solo lo que a veces ponen en algun bar.

 
Aca que gracias a la curiosidad que me genero el baner de @Merks y que no he dejado de escuchar desde ayer a estas berracas chinitas, me encontre este cover que me parece que ademas de bien ejecutado, lo mejor son las liricas XD


Recuerdo cuando tuve y quemé mi etapa metalera... Por allá a principios de los 90 cuando se escuchaba metal de verdad...

Hombre si viera el revuelo que he encontrado en internet con este tema, la verdad que estan dando que hablar estas pelaitas.

No voy a decir que todo es bueno, pero tienen cosas bien interesantes. La primera vez que me dio por curiosear que carajos eran hace como 1 mes, quede con el tipico WTF de todo el mundo. cerre.
ayer volvi a escuchar con mas detenimiento y me gustaron varias canciones.

En lo particular pienso que los musicos y la cantante lider son del *****, ademas que traen un cocepto muy de power metal en varios temas que quedan muy bien, las pokemones de los lados tengo mis reservas XD

Ya que hablas de metal y rock vieja guardia, cada rato con mis amigos o mi esposa saco el tema que es que me quede estancado en los 90s en cuestión de bandas, de alla para acá no me gusta nada o muy contadito sin exagerar.

Y como asi que quemar etapa metalera? XD Yo gracias adios queme la ballanetara como a los 11 años y quedo en el olvido XD

EDITO: Agrego este video en Sonisphere, creo que las imagines dicen todo de esta cancion

 
Última edición:
Aca que gracias a la curiosidad que me genero el baner de @Merks y que no he dejado de escuchar desde ayer a estas berracas chinitas, me encontre este cover que me parece que ademas de bien ejecutado, lo mejor son las liricas XD




Hombre si viera el revuelo que he encontrado en internet con este tema, la verdad que estan dando que hablar estas pelaitas.

No voy a decir que todo es bueno, pero tienen cosas bien interesantes. La primera vez que me dio por curiosear que carajos eran hace como 1 mes, quede con el tipico WTF de todo el mundo. cerre.
ayer volvi a escuchar con mas detenimiento y me gustaron varias canciones.

En lo particular pienso que los musicos y la cantante lider son del *****, ademas que traen un cocepto muy de power metal en varios temas que quedan muy bien, las pokemones de los lados tengo mis reservas XD

Ya que hablas de metal y rock vieja guardia, cada rato con mis amigos o mi esposa saco el tema que es que me quede estancado en los 90s en cuestión de bandas, de alla para acá no me gusta nada o muy contadito sin exagerar.

Y como asi que quemar etapa metalera? XD Yo gracias adios queme la ballanetara como a los 11 años y quedo en el olvido XD

La cantante líder se llama Suzuka Nakamoto, y te digo algo esa chica cuando ya pase la etapa de Babymetal va a despegar impresionante, porque tiene una calidad de voz, y debe verla haciéndolo en vivo, es que se ve su calidad. Las otras 2, bueno si ve un poco la historia esto es un grupo que nació de una bifurcación de una vaina en japón que se llama sakura gakuin, que es una escuela de donde salen las idols del futuro, y estas 3 fueron muy unidas desde el principio. Así que por eso las dejaron en el tiempo, y bueno si ve el éxito que tienen ahora mismo es impresionante y ya van para su segunda gira mundial que comienza este mayo en Mexico DF.
 

Los últimos temas